Disponible en Android y Apple
La casa de los tres diapasones ha lanzado una aplicación en la que puedes convertirte en la piel de un preparador apasionado por la gama Sport Heritage de Yamaha. Crea la moto de tus sueños y enviásela a Yamaha.
Yamaha quiere impulsar su gama Sport Heritage, y el primer paso lo dio con el lanzamiento de la nueva Yamaha XSR700, y ahora ha vuelto a tener un detalle con sus aficionados con la puesta en marcha de la aplicación My Garage, disponibles en dispositivos Android y de Apple.
Se trata de una app muy interesante, en la que el usuario se pone en la piel y en el cerebro de un preparador de motos. Eligiendo alguno de los modelos de la gama Sport Heritage como la mencionada XSR700, la XJR1300 o la VMAX, por poner algunos ejemplos, puedes prepararlas de arriba a abajo y modificando sus componentes hasta dar con la mecánica de tus sueños.
Nueva Yamaha XSR700
Escapes, faros, semimanillares, neumáticos, materiales, todos los elementos que puedes imaginarte se ponen al servicio de tu cerebro. Cuando finalices tu creación, puedes compartirla en redes sociales, y si estás especialmente orgulloso de tu trabajo, podrás enviársela a Yamaha. Quién sabe, a lo mejor en unos meses ves tu imagen en 3D convertida en una moto de verdad, mientras tú compartes taller con Shinya Kimura.