Prueba las nuevas Yamaha YZ 2020 de motocross

El Rocco's Ranch de Barcelona será el lugar donde se celebra este año el MX Pro Tour en el que probar las novedades de Yamaha de motocross 2020. ¡No faltes!


Un año más, el MX Pro Tour vuelve a tener cita en España. En esta sexta edición, el evento de motocross más grande de Yamaha se celebra en las instalaciones del Rocco's Ranch, situado en Montmeló, a sólo 20 km de Barcelona y al lado del Circuito de Barcelona-Cataluña. Allí se mostrarán todas las nuevas Yamaha YZ 2020, destacando la nueva YZ450F, que verá la luz en España por primera vez en el evento.

El complejo cuenta con un circuito de mx de casi 2 km con grandes desniveles y curvas peraltadas en ambos sentidos y apto para todos los niveles de pilotaje. Además, en Rocco's Ranch está el circuito de Dirt Track más grande de Europa, una crono de enduro y un circuito infantil, todo un paraíso para los amantes del off-road.

El MX Pro Tour 2019 se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de octubre. Se trata de un evento exclusivo de Yamaha en el que los asistentes pueden probar por primera vez la nueva gama YZ 2020 al completo. Estará la novedosa Yamaha YZ450F y la Yamaha YZ250F, renovada profundamente el año pasado y ahora con una nueva imagen inspirada en su equipo de competición. Los amantes de los motores 2T tendrán a su disposición la Yamaha YZ125 y la Yamaha YZ250. Durante las dos jornadas habrá tandas en el circuito central para poder probarlas.

El MX Pro Tour es una fiesta del motocross porque los asistentes podrán alternar pruebas de las unidades de YZ con tandas con sus propias motos. Además, contará con la presencia de pilotos oficiales de Yamaha en el Nacional. Los pilotos más pequeños también podrán disfrutar del evento ya que tendrán a su disposición unidades de pruebas de las YZ65 y YZ85.

Para participar en el MX Pro Tour 2019, debes entrar en el sitio web específico del evento y completar el registro para seleccionar el modelo y el horario en el que quieres hacer la prueba: www.mx-protour.es.