El Yamaha MX Pro Tour será en Andalucía

El evento de motocross más grande de Yamaha, el MX Pro Tour 2018, se celebrará en tierras andaluzas con las últimas novedades de la gama.


El Yamaha MX Pro Tour 2018 vuelve un año más para presentar las últimas novedades de la gama de motocross de la marca japonesa, con atención especial a la renovada YZ250F y la nueva YZ65. Esta será la quinta edición y lo hará en una única parada en nuestro país, en tierras andaluzas. Si el pasado año se eligió Castilla la Mancha, para 2018 la localización elegida ha sido Málaga, en el circuito Costa del Sol (Casares) los días 22 y 23 de septiembre.

Con unas instalaciones completamente renovadas, el circuito malagueño cuenta con un trazado ancho que combina zonas técnicas, saltos enlazados, mesetas y amplias curvas que permiten varias trazadas. Se trata de un circuito ideal para que pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar de un día de cross con su moto, además de probar las novedades de la gama YZ 2019.

Este circuito, tiene también un trazado para pilotos junior, en el que se podrán probar las nuevas YZ65 e YZ85, bajo la tutela del embajador bLU cRU de Yamaha en España, el expiloto Álvaro Lozano. Pero sin duda, la principal novedad será la YZ250F, que se ha renovado completamente y será la gran atracción para todos los que quieran probar este nuevo modelo. También estarán disponibles la YZ450F o la YZ125 de dos tiempos.

Todos los asistentes podrán probar las motos desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, con sus propias motos en varias tandas libres, además de probar las nuevas Yamaha YZ 2019 que hayan seleccionado previamente. Para los más pequeños, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano tendrá un circuito de iniciación para que puedan probar la gama infantil de Yamaha, la PW50 y la TTR110.

Las inscripciones ya están abiertas, así que no tardes en reservar tu plaza para el MX Pro Tour 2018.

Yamaha motocross 2019

Deja un comentario

Volver a la home