Ya hay fecha y lugar del Yamaha MX Pro Tour

El Yamaha MX Pro Tour vuelve para que puedas subirte a las novedades de motocross 2018 de la marca japonesa. Será en el Circuito MX Park Sonseca, en la provincia de Toledo, los próximos 21 y 22 de octubre. ¡Apúntate!



Yamaha ha anunciado que organizará un nuevo MX Pro Tour, un evento que será una gran oportunidad para conocer las novedades de Yamaha de motocross: YZ250F, YZ250, YZ125 y YZ450F. Hay que destacar la renovación de la ‘cuatro y medio’, ya que se trata de la primera motocross conectada con tu teléfono móvil a traves de una app.

En esta ocasión, las pruevas del Yamaha MX Pro Tour se realizarán en el Circuito MX Park Sonseca situado en la localidad de Sonseca (Toledo), a sólo 1 hora de Madrid. Es un trazado arenoso y técnico, con saltos enlazados, mesetas y curvas con diferentes trazadas, apto para todos los niveles. El evento se realizará los días 21 y 22 de octubre.

Los asistentes al Yamaha MX Pro Tour pueden rodar desde primera hora hasta el mediodía con sus propias motos en varias tandas libres, pero también podrán probar las nuevas Yamaha YZ 2018 que hayan seleccionado previamente. La jornada terminará con una comida popular para todos los inscritos.

También habrá un circuito de iniciación para niños gracias al Lozano MX Center, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano. Allí podrán probar la gama infantil de la marca (Yamaha PW50, TTR110 y YZ85) en un trazado específico y bajo la tutela del excampeón de España de Motocross y Supercross.

Al evento acudirán también pilotos de la YZ 125 Cup y pilotos oficiales Yamaha además de otras sorpresas y actividades. Aquí un vídeo-resumen del año pasado: