Algo más que un concept

Como os anunciamos hace pocas semanas, entre los planes de Yamaha para el futuro está la fabricación de un trirueda. En el Salón de Tokio hemos sido testigos de la puesta de largo del Yamaha MWT-9, la primera aproximación a este nuevo concepto por parte de la casa de Iwata.

Había mucha expectación por ver con qué novedades nos iba a sorprender Yamaha en el Salón de Tokio, aunque si había una moto que llamaba especialmente nuestra atención esa era el Yamaha MWT-9, cuya puesta de largo oficial ha tenido lugar en la cita nipona. Aunque se trata de un concept y no se sabe si este modelo llegará a la línea de producción, la primera impresión que nos ha producido esta moto es de estar muy acabada.

Es una apuesta muy ambiciosa y su resultado es bastante bueno. La apariencia de este tririueda es más bien monstruosa, por encima de todo lo que hemos visto en el mercado hasta hoy. Un responsable directo de ello es su motor, el mismo tricilíndrico en línea de la Yamaha MT-09 con un cubicaje de 849cc y alimentado por inyección electrónica.

Aunque se trate de un concept, Yamaha parece tener muy clara la línea a seguir para que el Yamaha MWT-9 se convierta en una realidad. Mientras tanto podéis poneros los dientes largos con esta galería de fotos.

Encuentra aquí toda la actualidad de las novedades 2016