Pruebas de usuario

El Yamaha MT-Tour 2021 es una gran oportunidad para acercarte y probar cualquiera de los modelos disponibles de la gama MT con fechas en las provincias de Barcelona y Valencia. ¡Aprovéchalo!


Todo empezó en 2013 con la llegada de la gama naked con la MT-09 y posteriormente la MT-07. Ambas revolucionaron el segmento con su concepto y sus características alcanzando desde entonces 250.000 unidades vendidas en toda Europa. La gama se ha ido completando con la MT-125, la MT-03 y la MT-10. En 2021, la gama MT da un paso adelante en imagen y prestaciones. Tras su presentación hace unos meses y poder probarlas, llega el momento de poner a disposición del usuario y Yamaha ha vuelto a traer el MT-Tour para que los motoristas sean los protagonistas y puedan probar las últimas novedades.

En esta ocasión, serán dos fechas y en dos localizaciones que son perfectas para emprender estas pruebas:

  • 12 y 13 de junio: Castellolí (Barcelona).
  • 19 y 20 de junio: Siete Aguas (Valencia).

Los asistentes al MT-Tour podrán probar el modelo que más se ajuste a sus necesidades, con unidades disponibles de las renovadas MT-09, MT-09SP, MT-07, MT-07 limitada para el carnet A2 y MT-125.

En ambas fechas estarán trabajando concesionarios oficiales de Yamaha de la zona para elegir la mejor ruta y ofrecer su asesoramiento a todos los interesados, quienes podrán exprimir al máximo las cualidades de la moto y compartir la pasión con otros aficionados de la marca y de las dos ruedas. Hay que mencionar que la MT-125 tendrá una ruta específica y adaptada a sus capacidades.

Además de la prueba, el MT-Tour será una experiencia completa, ya que todos los asistentes podrán realizar formaciones específicas para conocer a fondo la nueva MT-09, ver toda la completa gama de accesorios MT para descubrir cómo transformar tu propia moto en una moto única y también ver la colección de ropa oficial de MT, renovada también este año. También habrá tiempo para relajarse en la zona chill-out Montster Energy y tomar un tentempié por cortesía de Yamaha. Por supuesto, el evento se realizará con las medidas sanitarias correspondientes y vigentes contra el Covid-19.

Para participar en el MT-Tour, sólo tienes que apuntarte en esta web: mt-tour.es

Motos de pruebas en MT-Tour

Deja una respuesta

Volver a la home