Fechas y ciudades del MT Tour 2018

Yamaha ha anunciado las fechas y los lugares donde tendrá lugar el MT Tour 2018, un evento de pruebas de la gama naked japonesa que este año comienza en España.


El Yamaha MT-Tour 2018 comienza en España para luego recorrer otros países de toda Europa. En esta ocasión, el evento tendrá tres paradas en territorios donde nunca antes se ha realizado el MT Tour. Así pues, éstas son las ciudades y fechas escogidas este año:

  • Sevilla: 3 y 4 de marzo.
  • Mallorca: 17 y 18 de marzo.
  • Zaragoza: 24 y 25 de marzo.

En estos lugares estará disponible la gama MT al completo, incluida la nueva Yamaha MT-07, en versión estándar y versión limitada para el carnet A2.

Los inscritos al MT Tour podrán probar las Yamaha MT en una ruta guiada de unos 40 minutos combinando tramos de ciudad y carretera para que vean cómo se comporta y descubrir todas sus virtudes.

Además de toda la estructura itinerante y la flota de motos disponibles, asistirán colaboradores de referencia para hacer el evento aún más atractivo. Shark repite poniendo a disposición de los clientes sus cascos Raw. Monster Energy también llevará su espectacular pick-up para repartir bebidas y Akrapovic atenderá las dudas de los asistentes además de equipar algunas de las unidades con sus escapes.

Los concesionarios oficiales Yamaha de cada zona colaborarán en labores comerciales y de asesoramiento

Recuerda que las inscripciones al MT Tour están abiertas a través de la web: www.mt-tour.es.

Todas las Yamaha MT