Éxito del Yamaha MT Tour 2018 en España

Año tras año sigue creciendo el Yamaha MT Tour, evento en el que los aficionados y usuarios pueden probar la gama MT y sus novedades. Este año pone fin su gira con paradas en Sevilla, Mallorca y Zaragoza.


El Yamaha MT Tour 2018 ya ha puesto punto y final en su paso por España. Esta vez, ha tenido tres paradas en tres zonas en las que no había pasado antes el evento.

La gira del MT Tour empezó en Sevilla, donde se instaló su base en el Palacio de Congresos de la ciudad. Unos 150 moteros se acercaron durante el fin de semana para probar las novedades de la gama MT, dos jornadas en las que sufrieron el tiempo inestable pero que no fue impedimento para que los asistentes se llevaran una gran experiencia con la ruta y el resto de actividades organizadas por el concesionario Eduardo Castro Motos.

Después, el trailer del MT Tour cruzó el Mediterráneo para pisar por primera vez Mallorca. Más de 400 moteros pasaron por Port Adriano, eje central del evento y punto de salida de las rutas por las sinuosas carreteras de la isla. El concesionario Motos Salom congregó a muchos aficionados como algunos miembros del Club MT de Mallorca y disfrutaron de una jornada divertida acompañada por una sesión de música con DJ en directo a cargo de Vicious Radio Mallorca.

La última parada del MT Tour en España se realizó en Zaragoza, concretamente en la zona de ocio más conocida de la ciudad, Puerto Venecia. El buen tiempo acompañó en las dos jornadas para que unos 140 moteros pudieran probar su MT favorita por las carreteras comarcales de la zona de Torrecilla de Valmadrid, una ruta elaborada por el concesionario Agrimoto.

En estas citas, la moto más demandada fue la Yamaha MT-07, tanto en su versión estándar como en la limitada para el carnet A2, pero también hubo mucho interés por la MT-10 SP y la nueva MT-09 SP. Ahora el tráiler del Yamaha MT Tour pone rumbo al este de Europa con paradas en Rumanía y Bulgaria.

Gama Yamaha MT