Fechas y ciudades del Yamaha MT Tour 2017

El MT Tour vuelve a España en 2017 con cuatro fechas en las que los asistentes podrán probar los modelos de la gama MT de Yamaha.



yamaha-mt-tour-2016-21Con la llegada del buen tiempo, los aficionados se animan a salir más con sus motos. Justo es en este momento cuando se anuncia la celebración del Yamaha MT Tour 2017 y lo hace cargado de novedades que superarán las expectativas de los participantes.

Una vez más, la gama MT estará al completo para poder probarla y sentirse pilotos de la gama más radical de la marca japonesa.

En esta edición, Yamaha dispondrá de más unidades y no faltarán las novedades de esta temporada como son la Yamaha MT-09, la Yamaha MT-10 SP y la Yamaha MT-10 Tourer, pero también estarán la Yamaha MT-125, la Yamaha MT-03 o la Yamaha MT-07 para probar.

Tras recorrer Europa, el tráiler llega a España con cuatro paradas del MT Tour 2017, una tercera edición que se celebrará en:

  • Sitges (Barcelona): 3 y 4 de junio.
  • Alicante: 10 y 11 de junio.
  • Granada: 24 y 25 de junio.
  • Bilbao: 1 y 2 de julio.

Los inscritos podrán probar su moto en una ruta guiada de unos 40 minutos y cuidadosamente seleccionada para exprimir el potencia y descubrir las virtudes de la gama MT.

Además de las pruebas, el MT Tour contará con colaboradores como la marca de cascos Shark Helmets (con sus modelos Raw), Monster Energy, Akrapovic y Tom Tom. Los concesionarios oficiales son los responsables de realizar la labor comercial y de asesoramiento. También habrá un "Dark Market", un espacio donde encontrar la gama de accesorios y la ropa oficial MT al completo con ofertas y descuentos.

Para registrarte en cualquiera de los eventos, debes seguir los pasos en esta web: www.mt-tour.es

Motos que se pueden probar en el Yamaha MT Tour 2017:


MT-TOUR-2017