El MT Tour 2017 salda su periplo por España con 650 pruebas de las Yamaha MT

Sitges, Alicante, Granada y Bilbao han sido las ciudades afortunadas por las que ha pasado el Yamaha MT Tour 2017 en España. El evento ha crecido y ha ampliado su oferta de actividades con éxito.



El Yamaha MT Tour 2017 ha vuelto a ser un éxito en España tras cuatro citas irrepetibles. Esta edición ha crecido con más citas y más actividades, contando con la ayuda de los concesionarios oficiales locales y otros colaboradores. En las cuatro ciudades, los usuarios han podido probar toda la gama hyper-naked de la marca japonesa. Desde la Yamaha MT-125, que se puede conducir con el carnet de coche o el A1, pasando por los usuarios con carnet A2, que pudieron subirse a la Yamaha MT-03 o a la superventas limitable Yamaha MT-07. La adrenalina empezó a fluir en los que se subieron a la tricilíndrica Yamaha MT-09 mientras que las emociones fuertes quedaron reservadas a los expertos que decidieron probar la Yamaha MT-10 y sus dos nuevas variantes, la MT-10 SP y Tourer Edition.

El MT Tour comenzó en la localidad costera de Sitges (Barcelona). Concretamente, el Puerto d’Aiguadolç sirvió de base para que los asistentes disfrutaran de una bonita ruta por las carreteras de la zona combinando zonas de playa con otras de montaña.

Después el tráiler no dejó el Mediterráneo llegando hasta Alicante. Allí los usuarios y aficionados pudieron disfrutar por primera vez de un espectáculo stunt en directo, además de otras actividades que complementaron las pruebas de motos durante todo el fin de semana.

La tercera fecha del MT Tour recayó en la histórica Granada, donde el evento superó todas las expectativas con una gran afluencia de gente que disfrutó también de un espectáculo de stunt y otras actividades divertidas como un toro mecánico. En la ciudad andaluza también pudieron disfrutar de una fiesta nocturna que tuvo lugar en el conocido local Ganivet, donde los asistentes pudieron relajarse y comentar la experiencia vivida con el staff de Yamaha y de los concesionarios.

El MT Tour se despidió hace sólo unos días en Bilbao, concretamente en la Grua Carola, en la zona portuaria. El primer día fue lluvioso, pero no impidió a los usuarios disfrutar de una ruta por los bonitos parajes de Vizcaya. El domingo la lluvia desapareció para dejar que se realizaran todas las actividades.

El Yamaha MT Tour 2017 ha cerrado su periplo por España con nada menos que 650 pruebas en total.

Además, Yamaha contó en el evento con colaboradores como Monster Energy, con su zona chill out y su espectacular pick-up. También estuvo Akrapovic, exponiendo sus productos, regalos y atendiendo a los clientes que necesitaban información. Sony Play Station puso a disposición de los asistentes una PS4 con el último videojuego MotoGP 2017 y Tom Tom equipó todas las motos con su GPS más novedoso para dar la oportunidad a los usuarios de probarlo en plena ruta. Y, como en otras ocasiones, Shark Helmets cedió su colección de cascos Raw para los que quisieron probarlos durante las pruebas.

Ahora el Yamaha MT Tour 2017 sigue su curso por Europa viajando a Austria.