Santander, Vigo y Valencia disfrutarán del MT-Tour 2016

Yamaha ha anunciado las fechas y las ciudades que disfrutarán este año del MT-Tour, citas en las que los asistentes podrán probar la gama MT al completo y mucho más.


yamaha-mt-tour-2016-23El MT-Tour está a la vuelta de la esquina y llega con muchas novedades. Gracias a este evento, podrás disfrutar de una jornada única en la que poder probar toda la gama MT de Yamaha.

En el imponente tráiler de la marca, que ya ha visitado distintos países de Europa, cabe mucho más que motos. Además de probar la nueva y espectacular Yamaha MT-10 o el resto de la gama (Yamaha MT-09, Yamaha MT-07, Yamaha MT-03 y Yamaha MT-125), los asistentes podrán probarse la ropa de la colección MT y los accesorios originales exclusivos para transformar las MT en motos más radicales y únicas.

Además, en colaboración con Shark Helmets, se pondrán a disposición de los test riders diferentes cascos de la gama Raw. Al evento también se ha unido Monster Energy, que acudirá con su bestial pick-up para repartir sus bebidas. Después de las jornada de pruebas, se realizará una fiesta temática MT donde los participantes y clientes MT están invitados a disfrutar del 'lado más oscuro de Japón'.

Fechas y localidades del MT-Tour 2016:

  • Santander: 8 y 9 de julio
  • Vigo: 16 y 17 de julio.
  • Valencia: 23 y 24 de julio.

Para obtener más información y realizar la inscripción, puedes acceder a la web: www.mt-tour.es.

Comparte tu experiencia en redes sociales con el hashtag #YamahaDarkSide.

yamaha-mt-tour-2016-19

Deja una respuesta

Volver a la home