Yamaha presenta el evento MT-FEST

El MT-Fest será el 8 y 9 de junio el punto de encuentro para los propietarios de las hyper-naked de Yamaha. ¡No te pierdas esta primera edición!


Durante los últimos años, la familia MT de Yamaha se ha erigido como una de las más completas y populares del mercado. Su diseño, el desarrollo de motores, una tecnología de vanguardia y su relación calidad-precio la ha convertido en la más vendida en Europa. Surgió del 'lado más oscuro de Japón' y cuenta ya con unas cifras de ventas espectaculares con más de 150.000 unidades desde su irrupción en 2014.

No es de extrañar que la marca quiera dedicarle un merecido homenaje a la gama creando un evento específico para los propietarios de una Yamaha MT. Se trata del MT-Fest, un punto de concentración en el que los usuarios de estas motos hyper-naked puedan disfrutar de un fin de semana compartiendo experiencias.

El MT-Fest se celebrará el 8 y 9 de junio en el HECU Camping de Tuéjar (a 75 km al interior de Valencia), un lugar con un atractivo entorno con reviradas carreteras. El espacio reúne todas las condiciones para que los asistentes disfruten de una concentración única. Además, los asistentes podrán probar diferentes modelos de toda la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos y espectáculos, entre otras sorpresas. El evento contará con la presencia de Monster Energy y se realizarán exhibiciones de stunt riders, como el campeón español y europeo Edu Rodríguez al mando de una Yamaha MT-07.

Además de todas estas actividades, el evento es un punto de encuentro entre amantes de estas motos. Se habilitará todo lo necesario en el interior del camping con zonas para comer, acampar y disfrutar más de la jornada.

Las inscripciones están limitadas a 500 motos. Tienen un precio reducido de 20 € por persona hasta el 30 de abril, que incluye acceso al recinto, obsequio de un exclusivo pack de bienvenida de MT, zona de acampada, participar en las pruebas dinámicas y disfrutar de las actividades organizadas sin coste.

Más información e inscripciones: www.mtfest.es

Gama actual Yamaha MT