La fiesta de las Yamaha MT

La marca japonesa presenta el Yamaha MT-Fest 2022, un evento que se celebra esta vez en la provincia de Barcelona y que te dará la oportunidad de probar las últimas naked y de vivir una experiencia única llena de actividades.


Nadie duda de la importancia que ha adquirido la familia MT de Yamaha en los últimos años, con una predominancia en el mercado incuestionable en todas las cilindradas y con opciones para todo tipo de usuarios y con cualquier tipo de carnet de moto. Sus diseños, su tecnología y el resto de cualidades le han permitido ser la familia de motos más vendida de Europa. Esta saga con el eslogan "El lado oscuro de Japón", ha alcanzado la cifra 250.000 unidades vendidas desde su primer lanzamiento en 2014, todo un hito.

La marca aprovecha la popularidad de la familia para celebrar el MT-Fest, un evento dirigido a los propietarios de estos modelos, a sus acompañantes y a cualquier otro conductor que quiera disfrutar de lo que ofrece la marca con sus naked. La cita pretende convertirse en una fecha de referencia, un lugar donde compartir experiencias y disfrutar de diferentes actividades al estilo MT.

En esta ocasión, será el 22 de octubre cuando el Circuito de Can Padró ubicado en Sant Vicenç de Castellet (a 50 km de Barcelona) se convertirá en centro neurálgico del universo MT. Así, junto al Parque Natural de la Montaña de Montserrat, con atractivos paisajes y reviradas carreteras, Yamaha ha preparado rutas y actividades en un espacio y un recinto acondicionado para disfrutar de la concentración.

El evento está apoyado con la presencia de Monster Energy, patrocinador de los equipos de competición de Yamaha y de la Música en directo a cargo de los DJ’s de FLAIX FM Edgar Manchado y Miquel González. Los asistentes tendrán como actividad principal poder realizar pruebas dinámicas de las últimas Yamaha MT, pero también practicar los caballitos con la Wheelie Machine o ponerse en la piel de un piloto profesional con los simuladores de MotoGP. También estará el stunt Rafa Pasierbek (Stunter13) haciendo shows de acrobacias, participar en concursos, sorteos y muchas más actividades y sorpresas.

El aforo del MT-Fest 2022 es limitado, por lo que tienes que ser rápido para apuntarte, un trámite que tienes que hacer a través de la web www.mtfest.es, lugar donde también encontrarás más información de las actividades, accesos, horarios etc.

El precio de la inscripción es de sólo 10 euros, lo que te da derecho al acceso al recinto, el obsequio de un Welcome Pack original de MT, participar en las pruebas dinámicas, las demás actividades organizadas y disfrutar de un auténtico asado argentino.

Más información e inscripciones

Gama Yamaha MT

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home