Casi 400 participantes en el MT Fest de Tuéjar

El MT FEST volvió a congregar a cientos de aficionados a la gama hypernaked de Yamaha. Esta vez, fue en Tuéjar donde pudieron hacer recorridos, probar motos y disfrutar de otras muchas actividades inolvidables.


Hace unas semanas, cerca de 400 aficionados a la gama MT de Yamaha se dieron cita en Tuéjar (Valencia) en una nueva edición del MT Fest. Los participantes, la gran mayoría propietarios de alguna MT, acudieron para recorrer más de 350 km para participar en esta exclusiva concentración.

En sólo 5 años, la gama Hyper Naked japonesa se ha convertido en una de las más completas y populares con cifras de ventas difíciles de igualar. Las instalaciones del HECU Camping de Tuéjar se transformó por completo en un ambiente de homenaje a estas motos y la cultura japonesa que las rodea: 'The Dark Side of Japan'.

En el evento hubo opciones para todos los públicos, desde los que se inician en las dos ruedas con la Yamaha MT-125, pasando por las motos A2 Yamaha MT-03 y Yamaha MT-07 y terminando con las brutales Yamaha MT-09 y Yamaha MT-10.

Como aderezo al evento, estuvo presente la escuela FUURYUUKAN BUGEI DOUJOU de artes marciales y cultura japonesa con actividades para los asistentes, con artes marciales, espectaculares duelos con espadas samurái y actuaciones de Taiko (percusión japonesa), pintura de estilo japonés o charlas de Sake. En la zona lúdica, estaba la MT-Wheelie Machine, una máquina para practicar la habilidad de hacer wheelies con una MT-09. También había una zona con máquinas recreativas auténticas de los años noventa, como el Street Fighter. También hubo 30 participantes que se tatuaron el logo de MT para llevarlo para siempre. Además, hubo actuaciones de dos de los mejores especialistas de stunt de toda Europa, el campeón español Edu Rodriguez y el polaco Rafal Pasierbek (Stuner13), que con sus MT-07 y MT-09, respectivamente, deleitaron con sus espectaculares acrobacias.

Gracias a la colaboración de los concesionarios oficiales Saica y V. Ferrer, los asistentes pudieron probar diferentes motos de la gama MT por las bonitas carreteras de la zona.

Hubo premios para la MT personalizada más bonita según el público y la más original según el jurado de Yamaha. También hubo regalos para el piloto más joven, el mayor, la MT más antigua y la más nueva de todas las que estuvieron.

Gama actual Yamaha MT