Las Yamaha MT recibirán novedades en 2020

La marca japonesa adelanta novedades para la familia Yamaha MT. Las naked más exitosas de la firma verán a su nuevo miembro el 16 de octubre.


La sucursal británica de Yamaha ha adelantado por Twitter que el 16 de octubre conoceremos un nuevo modelo. El mensaje se acompaña de una imagen frontal de este modelo en la oscuridad para no ver los cambios, aunque sí se adivina que es una naked. Lo que sí vemos deliberadamente es el nuevo frontal de luces LED (con un nuevo punto de luz central). Muchos dicen que podría ser la renovación de la Yamaha MT-125, una naked que se mantiene sin cambios desde el año 2014.

Sería un paso lógico aprovechando los cambios recibidos por su hermana deportiva, la Yamaha YZF-R125, en 2019. Además de un nuevo estilo y cambios en el chasis, lo más interesante llegó con un nuevo motor con sistema VVA de distribución variable.

Por la misma razón, podría decirse que la Yamaha MT-03 necesita también dar ese salto de calidad. La Yamaha YZF-R3 también fue otra de las novedades con mismas innovaciones, por lo que la MT-03 podría ser otra nueva acompañante en la próxima temporada.

Según el eslogan que muestra este mensaje, 'el lado oscuro de Japón' asciende a otro nivel, por lo que no se descarta que haya modificaciones en otros modelos de la familia Yamaha MT. ¡En octubre sabremos más!

Actuales Yamaha MT

Deja un comentario

Volver a la home