Gran avance de la naked 125 japonesa

La Yamaha MT-125 2020 es un paso adelante de la moto 125 naked debido a su nuevo motor con distribución variable y a una estética mucho más agresiva, actual y atractiva.


La Yamaha MT-125 da un paso al frente y presenta sus novedades de cara a la temporada 2020. La naked 125 japonesa quiere seguir siendo una referencia del segmento y justificar este posicionamiento cada vez más peleado con tecnología, imagen y diversión.

Por eso, uno de los cambios más relevantes de este modelo está en su nuevo motor, que incluye un sistema de distribución variable VVA, una innovación ya experimentada en la deportiva YZF-R125 y que le va a aportar un plus de rendimiento y comodidad de marcha notablemente mejor. Junto a este nuevo monocilíndrico se ha instalado un embrague anti-rebote, con las consiguientes mejoras de comportamiento deportivo y de seguridad en frenadas fuertes. Su estabilidad será previsiblemente mayor gracias al aumento del ancho del neumático trasero. Habrá que ver cómo le afectan los nuevos ajustes de geometría y ergonomía (supuestamente más cómoda), con un nuevo asiento y un depósito un poco más pequeño (¿Le afectará a su autonomía?).

El rendimiento de esta naked 125 sí que se va a ver mejorado gracias a un disco delantero de 292 mm mordido por una pinza de anclaje radial, lo que se traduce en mayor seguridad y mayores capacidades deportivas.

La estética de la Yamaha MT-125 2020 llama la atención, con un nuevo frontal con un conjunto de faro espectacular y unas líneas más agresivas, lo que la convierte en una de las motos 125 más robustas y desafiantes del mercado.

Si quieres conocer más en detalle la nueva Yamaha MT-125 2020, echa un vistazo a su ficha técnica, fotos y vídeo, un modelo que además se mantiene en el mismo precio pese a las evidentes mejoras.