Personalización de Y'S Gear

La Yamaha MT-09 Cyber Rally es una propuesta de la casa de accesorios de la marca, una variante no oficial pero que aporta ideas para futuras variantes como la antigua Street Rally.


Una denominada Yamaha MT-09 Cyber Rally ha sido presentada en salón de la moto de Osaka (Japón), una versión que nos recuerda ligeramente a aquella variante MT-09 Street Rally del año 2014 y que tan poco tiempo duró.

El nuevo aspecto de esta máquina viene provocado por la utilización de partes y accesorios de la firma Y'S Gear, firma dentro del grupo Yamaha Motor. Parece que la firma de los diapasones ha encontrado el momento adecuado en el que la estética más 'marciana' del modelo actual casa mejor con los accesorios más estridentes.

Lo que más llama la atención de la Yamaha MT-09 Cyber Rally es la parte delantera, con una pantalla transparente de pequeño tamaño que cubre el faro y la zona delantera de la pantalla TFT. Lo que más llama la atención es seguramente lo que sale hacia los laterales, unos protectores cubre-manetas extremadamente amplios, pero a la vez muy aerodinámicos y fabricados presumiblemente en fibra de carbono o en un plástico que lo imita. En los laterales vemos en el mismo material unas nuevas cubiertas del radiador, mucho más espectaculares y que le aportan más músculo por los costados.

También es fácil detectar un nuevo componente, el sistema de escape, con un silenciador firmado por Akrapovič que recorre el lateral de la rueda trasera en vez de quedarse en la parte baja del original. Otros detalles añadidos parecen ser el asiento y el porta-matrícula.

Más allá de esta presentación al público y de que se trate de una propuesta de Y'S Gear, marca dentro del grupo japonés, no tiene pinta de que la Yamaha MT-09 Cyber Rally se vaya a trasladar directamente al catálogo de la marca de los diapasones... ¿o sí? ¡El tiempo lo dirá!

Deja una respuesta

Volver a la home