Es uno de los referentes del sector naked prácticamente en todo el mundo y no sólo en España. La Yamaha MT-07 es uno de los mejores inventos de la casa de los tres diapasones en la última década, y sus cifras de ventas así lo atestiguan. Un precio fabuloso que se complementa con unas prestaciones fuera de lo común.

«Todo aquel apasionado de las naked en posesión del carnet A2 y que quiera sentirse orgulloso de su inversión debería comprarse una MT-07. Es una moto rápida, cómoda y tremendamente divertida. Fácil de llevar y con muchísimos argumentos para conquistarte. Todo por un precio al que ninguna de sus competidoras puede hacerle sombra. Una moto con mayúsculas».

La MT-07 compite con las mejores máquinas del sector, donde ella es la que marca la diferencia. Por cubicaje sus dos principales competidoras son la Honda CB650F y la Suzuki Gladius, aunque en este grupo también podríamos incluir a la Triumph Street Triple, aunque sus líneas son algo más deportivas que las de la MT. En cualquier caso, la representante de Yamaha es un caballo ganador.

Hay pocas motos en el mercado que puedan presumir de ser una moto de ensueño. Este tipo de máquinas tienen que conquistarte por muchos ámbitos, y eso es algo que la MT-07 consigue. Son tales sus virtudes que hacen que sus defectos sean mucho más pequeños, porque como toda moto los tiene, pero se compensan de maravilla con sus puntos fuertes. Un verdadero imán para las ventas.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Precio, ligereza y manejabilidad

LO PEOR

Depósito corto

 

Ver vídeo, fotos e información técnica de la Yamaha MT-07

Highlights técnicos

Potencia 74,8 CV
Precio 5.899 euros
Cilindrada 689cc
Capacidad combustible  14 l
Consumo 4,7 l/100
Peso 179 kg

Las rivales de la Yamaha MT-07

Deja una respuesta

Volver a la home