MT-07 para todos

La Yamaha MT-07 se renueva en 2023 con mejoras de TFT, conectividad y cambio rápido opcional, pero lanza una versión Pure más sencilla y continuista del modelo anterior.


Buena jugada de la marca de los diapasones de cara a la próxima temporada con una de sus motos más vendidas de la historia. La Yamaha MT-07 se ha consagrado como uno de los modelos que mayores éxitos ha traído a la firma japonesa, ya que desde su lanzamiento ha logrado más de 160.000 unidades vendidas. Una de sus fortalezas era la gran relación calidad-precio que junto a su sencillez, le permitía ofrecerse como una naked muy accesible y, a la vez, atractiva dentro del 'oscuro' universo MT de la marca.

Más allá de las adaptaciones medioambientales y las renovaciones estéticas, para algunos se estaba quedando atrás aunque conscientes de que cualquier mejora conlleva indudablemente un aumento de costes. ¿La solución? ¡Hacer las dos cosas!

Por un lado, nos encontramos con una Yamaha MT-07 2023 renovada en un aspecto cada vez de mayor importancia para el usuario, que son las opciones de conectividad.

Yamaha MT 07 2023 17

La instalación de una moderna pantalla TFT a color de 5" no sólo permite tener una mayor facilidad de lectura de todos los datos (además con dos plantillas de visualización) sino que cuenta con un dispositivo de conectividad por Bluetooth para que puedas conectarte a la app MyRide descargada en tu teléfono. Gracias a este vínculo, el usuario puede ver en la pantalla TFT las llamadas entrantes o mensajes recibidos además de albergar, guardar y compartir datos interesantes de rutas registrados por la app o incluso avisar al conductor o al concesionario de alguna anomalía detectada en la moto.

Otro de los 'peros' que se le podía poner a la Yamaha MT-07 es que no se podían añadir algunas mejoras como el cambio rápido. Ahora, ya vendrá con la pre-instalación necesaria para añadir este sistema como extra (sólo de subida), lo cual hará su uso mucho más cómodo y divertido.

A la vez que esta evolución, llega la Yamaha MT-07 Pure 2023. No es más que el mismo modelo que conocíamos del año pasado, sin las evoluciones de esta temporada, lo que le permite tener un precio mucho más ajustado y más competitivo, algo interesante para los que no quieren o no necesitan las mejoras antes mencionadas pudiendo hacer un desembolso notablemente menor, aunque a día de hoy no conocemos sus precios respectivos.

A continuación, te dejamos más información  y fichas técnicas de las nuevas Yamaha MT-07 / Pure 2023:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home