La Yamaha MT-03 cambia de cara y mucho más

La Yamaha MT-03 2020 cambia de estética, ahora mucho más agresiva, pero trae novedades importantes como la nueva horquilla invertida o la nueva instrumentación.


En principio, tenemos que esperar hasta el 16 de octubre para conocer una nueva Yamaha MT. Sin embargo, una de esas posibles incógnitas ya se ha desvelado, con la nueva Yamaha MT-03 2020, una de las motos A2 que mejor se han establecido desde su llegada en 2013 en este segmento tan atractivo para los usuarios con carnet A2.

Para seguir avanzando en su camino y mantenerse fuerte frente a una competencia cada vez mejor preparada y competitiva, de cara a la temporada 2020 la Yamaha MT-03 cambia su estética. Y sobre todo, se nos van los ojos a su frontal, ahora con un conjunto de faro doble LED muy pequeño que le hace adquirir un aspecto mucho más agresivo, algo en lo que le ayuda también la cubierta del depósito, más musculosa.

Pero no todo se queda en un nuevo maquillaje. Para mejorar el comportamiento de la Yamaha MT-03, se le ha instalado una nueva horquilla invertida de 37 mm que promete un mejor comportamiento. El monoamortiguador trasero también recibe una nueva configuración. La última novedad en este modelo está en su nueva pantalla LCD, con la información en blanco sobre fondo negro.

Por lo demás, sigue destacando por el motor bicilíndrico de 321 cc y su chasis que ha hecho tan convincente a esta moto A2 naked. ¡Descúbrela en su ficha técnica!: