La nueva naked de Yamaha va cogiendo forma poco a poco. Hace unas semanas os informábamos sobre la existencia de este proyecto en Asia, y ahora las primeras fotos oficiales han llegado a nuestra redacción gracias a los compañeros indonesios de TMCBlog.

Hace justo un mes el blog TMCBlog sacó a la luz las primeras fotos de la nueva Yamaha MT-25, que de llegar a Europa lo haría bajo el nombre de Yamaha MT-03. Un bombazo informativo que ha venido a confirmar la apuesta de Yamaha y de otras muchas marcas por el segmento de las cilindradas medias. Conscientes de que este mercado emergentre, todos se han puesto las pilas.

En el caso de Yamaha, toda su saga MT ha tenido bastantes buenos resultados de ventas, por lo que este nuevo modelo debería seguir la misma tónica o incluso mejorarla, ya que su precio será bastante más bajo que el de sus hermanas. El mismo blog indonesio ha sacado hoy a la luz las primeras fotos oficiales de este nuevo modelo, en el que se pueden todos los colores disponibles en el país asiático, que además del clásico Race Blue incluye una nueva tonalidad en color rojo. Es de esperar que cuando llegue esta moto a Europa la variedad aumente.

¿Está preparando Yamaha una nueva MT-03?  Yamaha-MT-03 - Motorbike Magazine

De esta manera, Yamaha lanza su envite a las marcas ya presentes en este segmento, como Kawasaki con la Z300 o KTM con la Duke 390. Un nicho que en los próximos meses irá aumentando de manera progresiva, ya que las marcas son conscientes de la buena oportunidad comercial que pueden suponer este tipo de motocicletas.

Vídeo Yamaha MT-03 2016

Galería de fotos Yamaha MT-03 2016