La moto, solución post-Covid19

Yamaha lanza "ChangeYourMove", una iniciativa para facilitar con diversas promociones la compra y adquisición de una moto o scooter, el mejor medio de transporte individual para la era post Covid-19.


Después de varios meses confinados, empezamos a ver la luz de la calle con cierto grado de normalidad. Yamaha es una de las marcas que han anunciado el retorno progresivo de sus operaciones en toda Europa. Sus concesionarios y talleres ya están abiertos desde el pasado 11 de mayo, con todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como empleados.

En la nueva era post-COVID, los medios de transporte individual se van a convertir en la principal recomendación para moverse debido a los consejos y obligaciones de distanciamiento físico entre personas, algo difícil de conseguir en el transporte público. Por eso, Yamaha quiere aprovecharlo y se suma a la iniciativa #CHANGE YOUR MOVE, la cual incentiva el uso de motos y scooter, una opción segura, rápida y cómoda en los desplazamientos urbanos e interurbanos.

Además de los beneficios por el propio distanciamiento social del medio, las dos ruedas tienen otras ventajas como la reducción de la congestión del tráfico, la reducción de la contaminación y son más económicos, ya que la compra de motocicletas o scooters requiere una menor inversión económica, un coste de mantenimiento y consumo de carburante inferior a otras alternativas.

Yamaha España ha lanzado una iniciativa para la adquisición de cualquier motocicleta o scooter en sus concesionarios y puntos de venta oficiales con condiciones muy ventajosas. Además, incluye la póliza de seguro y la matriculación del vehículo de forma totalmente gratuita. Se podrá financiar el pago y empezar a pagarla pasados 4 meses desde su compra, permitiendo la adquisición y uso inmediato del vehículo sin tener que abonar su importe al momento, lo cual contribuirá a la reducción del riesgo de contagios en los desplazamientos y favorecerá la movilidad individual en este nuevo escenario que se plantea en nuestro país.

Para más información https://www.yamaha-motor.eu/es/es/campanas/change-your-move/

Deja un comentario

Volver a la home