Yamaha Glorious 155, un prototipo de scooter

El Yamaha Glorious 155 Concept es un prototipo basado en el famoso motor de 155 cc comercializado en Asia, pero con unas líneas modernas y unos detalles que recuerdan a los instrumentos que también fabrica la marca en su división musical.



En el reciente salón de la moto de Vietnam, hemos visto el Yamaha Glorious 155 Concept, un prototipo de scooter con un diseño delicado y muy estilizado. Además de su bonita estética, sorprende la combinación de elementos de instrumentos musicales en la estructura. No hay que olvidar que Yamaha está dentro de una matriz que se dedica también a la fabricación de instrumentos musicales.

Las luces diurnas DRL  recuerdan a las cuerdas y el puente de un violonchelo o las ‘cuerdas’ a su vez del piloto trasero. Por su nombre, adivinamos que el Yamaha Glorious 155 Concept monta el motor de 155 cc que llevan varios modelos de la marca japonesa en Asia. Por lo demás, es un diseño muy moderno, muy cuidado, muy femenino. La instrumentación es totalmente digital y las piñas tienen unas formas muy peculiares, como algunos detalles de una trompeta.

¿Qué os parece?