Embajadores ajenos a las dos ruedas modificarán sus motos

Free Spirits, la nueva campaña de Yamaha, consiste en modificar las Yamaha XSR125 de diversos embajadores de Europa para su vida cotidiana. El griego Nikolas Plytas ya ha adaptado su moto para la playa.


La marca de los tres diapasones ha presentado "Free Spirits", un proyecto dirigido por embajadores para la Yamaha XSR125. El foco de atención no solo será la moto, también las personas que lleven esta 125. Estos embajadores no están vinculados al mundo de las motos, siendo una campaña para atraer público de fuera. La pequeña XSr125 se someterá a sutiles modificaciones para adaptarse al estilo de vida de cada embajador y aportar un valor auténtico en sus actividades cotidianas.

La reconocida XSR125 está construida con unas especificaciones de alto nivel entre las que destaca el motor de Yamaha, su reducido consumo y un chasis muy ágil. Esta motocicleta tan ligera es el miembro más joven de la familia Faster Sons y dispone de una tecnología de nueva generación que se combina a la perfección con un estilo tradicional atemporal.

Participarán embajadores de Italia, Francia, Alemania, Grecia, España y Portugal, entre los que se incluyen músicos, wakeboarders, surfistas y artistas. La idea es personalizar la XSR125 utilizando principalmente accesorios oficiales de Yamaha, como una forma de demostrar la facilidad con la que se puede adaptarse la XSR a cada persona.

Una Yamaha XSR125 adaptada a las playas griegas


Yamaha Motor Grecia no se ha esperado y la superestrella del mundo de los deportes acuáticos, Nikolas Plytas, ha enseñado su Yamaha. Este deportista, que se encuentra entre los cinco mejores en los campeonatos del mundo de esquí acuático. Plytas vive en Atenas, por lo que también pasa mucho tiempo en la playa. Por eso, tenía un objetivo muy claro para su XSR125 personalizada: adaptarla a las playas griegas.

Esa adaptación comenzó con el guardabarros delantero, que se elevó al estilo scrambler. También se le añadieron neumáticos off-road más grandes para que tuviera más agarre en la arena. Se añadieron unas fijaciones exclusivas para sujetar tanto la tabla de surf como la de wakeboard de Nikolas, así como un pequeño cabrestante en la parte trasera de la moto. El cabrestante extraíble puede sujetarse a un punto seguro de la playa, lo que permite arrastrar al atleta griego en su tabla de wakeboard por el agua y darle la libertad de montar en casi cualquier lugar.

Esta campaña solo acaba de empezar, por lo que en los próximos meses veremos celebridades modificando sus Yamaha XSR125 para adaptarlas a su día a día.

Deja una respuesta

Volver a la home