La FJR más avanzada de la historia

La Yamaha FJR1300AE Ultimate Edition y FJR1300AS Ultimate Edition son las últimas versiones lanzadas de una de las sport-turismo más importantes de los últimos veinte años. Te contamos en qué se diferencian.


Después de dos décadas siendo una de las sport-turismo de referencia, parece que la FJR quiere seguir en boca de todos. Lo hace con una edición especial denominada Yamaha FJR1300 Ultimate Edition. La marca japonesa ha tomado como base las versiones AE y AS y las ha 'vestido' de gala con unos colores exclusivos con acabado en negro  y detalles dorados, el mismo color que sus llantas. La pantalla es más alta, lo que mejora la protección aerodinámica, pero puedes seguir regulándola mediante su ajuste electrónico. También se pueden realizar otros ajustes en asiento, colín y manillar.

Para algunos, esta moto de turismo se ha podido quedar atrás respecto a la competencia, pero trae detalles como puños calefactables, una conexión de 12V, suspensiones de ajuste electrónico, modos de conducción, control de tracción, control de crucero o luces adaptativas, además del cambio rápido de la versión AS.

En la Yamaha FJR1300AE Ultimate Edition y la Yamaha FJR1300AS Ultimate Edition veremos añadidos unos deflectores. Tampoco faltarán maletas laterales a juego con el color de la carrocería o detalles con acabados en negro especial.

Descubre cada versión de las FJR en sus respectivas fichas técnicas:

Deja un comentario

Volver a la home