Yamaha Experience, el evento más grande de la marca en España

El Yamaha Experience 2016 es el evento más grande organizado por la marca en España. Tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en la provincia de Valencia y habrá actividades de los vehículos Yamaha más representativos y otras actividades para toda la familia.



Este fin de semana del 17 y 18 de septiembre se celebra el Yamaha Experience 2016, el evento más grande celebrado nunca por Yamaha España. Tendrá lugar en el resort Pueblo Rural KikoParc de la localidad de Villagordo del Cabriel (Valencia), una zona interesante justo al lado del parque natural de las Hoces de Cabriel.

Prueba Yamaha XSR900 2016El Yamaha Experience ofrecerá un gran plantel de actividades y pruebas dinámicas durante el fin de semana en el que se citarán aficionados de la marca y del mundo del motor en general, ya que probarán motos, scooter, quads y motos de agua.

Habrá circuitos y rutas diferenciadas para los vehículos más representativos y de distinta dificultad. Estarán disponibles el Tricity, el T-Max, las Tracer 700 y 900 y las XSR 700 y 900 además de otros vehículos representativos como el Wolverine o el potente YXZ1000. También habrá vehículos acuáticos como las Waverunners Yamaha y otras embarcaciones con motores fueraborda.

También habrá actividades paralelas en el Yamaha Experience como espacio infantil, circuitos de iniciación para niños, una zona de exposición comercial, degustaciones, conciertos, concursos y otros atractivos para todos los públicos y toda la familia.

El Yamaha Experience 2016 es una actividad gratuita para todos los públicos y que será el epicentro del mundo Yamaha en nuestro país.

Más información e inscripciones: Yamaha Experience