Yamaha Experience 2016, el mayor evento de la marca en España

Gran éxito del Yamaha Experience 2016, el mayor evento organizado nunca por la sucursal española. Los asistentes vivieron el mundo Yamaha probando motos, scooter, quads, motos de agua y mucho más en una cita inolvidable.



Inolvidable evento que tuvo lugar en el Camping Kiko Parc Rural en Villagordo del Cabriel (Valencia). El Yamaha Experience 2016 ha sido el mayor evento organizado por Yamaha España en su historia y ha supuesto un gran éxito superando todas las expectativas.

Durante dos días, más de 2.000 personas acudieron al recinto para participar en las diversas actividades. En el evento se realizaron más de 2.000 pruebas dinámicas y se recorrieron en total más de 30.000 km por tierra, asfalto y agua, realizados por los casi 100 vehículos que se pusieron a disposición de los clientes.

Los aficionados de Yamaha tuvieron la oportunidad de disfrutar de su pasión por la marca y de sus familias, ya que hubo actividades para todos los públicos.

Para empezar, los visitantes pudieron solicitar pruebas de las gamas Sport Heritage, Sport Touring, Hyper Naked y Scooter Sport, que no dejaron de rodar en todo el fin de semana. Las rutas guiadas por expertos en la zona del parque natural de las Hoces del Cabriel sirvieron para disfrutar de la moto y conocer la que podría ser su futura adquisición. Además, se habilitó una zona con la gama Urban Mobility para los que querían iniciarse en las dos ruedas con la ayuda de profesionales de autoescuela.

Además de motos y scooters, el Yamaha Experience fue una experiencia completa ya que existía una zona de off-road para que los niños pudieran iniciarse con las pequeñas TTR-125, las PW50 y los quads YFM90R siempre supervisados por los profesionales de la escuela Lozano MX Center. Los mayores también pudieron subirse a los Grizzly 400 o el imponente YXZ1000R acompañando a expertos pilotos.

Por otro lado, también se podía probar la gama náutica, como las motos de agua Yamaha VX Deluxe o disfrutar de un paseo en una embarcación semirrígida con motor fueraborda Yamaha, en el embalse de Contreras.

En el Yamaha Experience 2016 también se exhibieron motos de competición como la Yamaha YZF-M1 de Valentino Rossi, la YZ450F de Romain Febvre, la WR450F de Marc Solá y la YZF-R1 de Carmelo Morales. También hubo personalizaciones Faster Sons, atención de los concesionarios oficiales de la zona levantina y una zona de chill-out patrocinada por Monster Energy.

Tras el éxito de esta edición, ¡ya se espera un Yamaha Experience el próximo año!

Galería de fotos


Vídeo