Yamaha Experience, 17 y 18 de septiembre

La Yamaha Experience 2016 será un gran evento celebrado en la provincia de Valencia los días 17 y 18 de septiembre, en los que probar una gran variedad de vehículos Yamaha, pero también para disfrutar de multitud de actividades para toda la familia.


Después del éxito del Yamaha Off-Road Experience celebrado en Cataluña el pasado mes de mayo con mil asistentes, llega ahora el Yamaha Experience 2016, que amplía la oferta de actividades y pruebas dinámicas para doblar la afluencia de público. No en vano, será el evento más grande jamás creado por Yamaha España.

La Yamaha Experience 2016 se celebra los días 17 y 18 de septiembre en el Resort Pueblo Rural KikoParc situado en la localidad de Villargordo del Cabriel (Valencia), enclavado en plena naturaleza junto al Parque Natural de las Hoces de Cabriel. Durante el fin de semana, este punto privilegiado será el punto de encuentro de los seguidores de Yamaha y aficionados del mundo del motor donde disfrutar de la naturaleza con todo tipo de motocicletas, scooter, quads e incluso motos de agua.

Pruebas y mucho más


ImprimirLos asistentes a la Yamaha Experience 2016 podrán probar los vehículos más representativos de la marca japonesa en circuitos y rutas adecuadas a los distintos niveles de conducción, pudiendo conducir en diferentes terrenos y niveles de dificultad. Entre los modelos estarán el Tricity, el T-Max, las Tracer y las XSR y otros vehículos representativos como el Wolverine o el potente YXZ1000. También se celebrarán actividades acuáticas con las Waverunners Yamaha y demás embarcaciones impulsadas por los innovadores motores fueraborda de Yamaha.

Pero la Yamaha Experience no se queda en una jornada de pruebas, es una experiencia completa tanto para moteros como para toda la familia, con un conjunto de actividades programadas para todos los públicos, con circuitos de iniciación de moto para niños guiados por profesionales, animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas, exposición comercial y mucho más.

La Yamaha Experience 2016 (más información y reserva) será una actividad única, gratuita y abierta a todos los públicos, y que reunirá la mayor gama de vehículos Yamaha jamás vista en España, con todo lo necesario para que los asistentes disfruten al máximo.