Éxito del Yamaha Enduro Pro Tour 2018

Más de 200 amantes del enduro probaron las nuevas Yamaha WR250F y Yamaha WR450F durante el Yamaha Enduro Pro Tour 2018 celebrado en Moia, Barcelona.


El Yamaha Enduro Pro Tour 2018 celebró dos intensas jornadas en el Circuit Verd de Moia (Barcelona), un lugar de encuentro habitual para los amantes del off-road. Allí, más de 200 aficionados al enduro pudieron disfrutar con sus propias motos, pero también probar las nuevas Yamaha WR250F y Yamaha WR450F, sumando en total más de 350 pruebas. En esta ocasión, la organización creó un circuito de pruebas especial para el evento, combinando parte de trazado de motocross con otras zonas de sendero dentro del bosque para que los participantes probaran las motos en distintos terrenos.

En el caso del circuito de enduro, se habilitó un recorrido alrededor de la finca 100% endurero para poder rodar con las motos personales y para todos los niveles, con partes extremas y otras más moderadas para los menos experimentados.

Además, hubo también un espacio en el recinto para los niños. La escuela de pilotaje Lozano MX Center ofreció la posibilidad de empezar en las dos ruedas con los modelos de iniciación Yamaha PW50 y TTR110.

El evento sirvió también para presentar la nueva colección Yamaha Paddock Blue, utilizada por los equipos oficiales, así como la colección Off-Road 2018 (dos trajes, una chaqueta técnica desmontable y un chalejo transpirable de enduro), ya disponible en los concesionarios oficiales. Uno de los trajes será sorteado entre los asistentes.

Los concesionarios oficiales Motos Ausio de Vic y Zona Cero de Gavà, estuvieron en el evento dando soporte técnico a las motos de pruebas y realizando labores comerciales.

Yamaha WR250F 2018

Motor250 ccPotenciaN.D.
Peso118 kgPrecio9.299 €
La Yamaha WR250F 2018 llega con retoques en su revolucionario motor de culata invertida, chasis heredado del motocross y otros ajustes que la convierten en una interesante alternativa del enduro.
Ver ficha completa

Yamaha WR450F 2018

Motor449 ccPotenciaN.D.
Peso123 kgPrecio9.999 €
La Yamaha WR450F recibe algunos retoques en 2018 para seguir siendo una opción interesante en la categoría reina del enduro. Un nuevo mapa de motor, nuevos ajustes de suspensión y una reducción de peso le dan nuevos aires a la WR.
Ver ficha completa