Fechas confirmadas del Yamaha Enduro Pro Tour 2017

En enero vuelve el Enduro Pro Tour para que disfrutes de una divertida jornada de enduro y puedas probar las novedades de la gama Yamaha WR. ¡Apúntate ya a las fechas en Toledo, Barcelona o Málaga!



yamaha-wr450f-2017-14Yamaha pone en marcha la segunda edición del Enduro Pro Tour. La temporada de disfrutar del barro ya está aquí y esta vez el evento crece para llegar hasta tres zonas diferentes de España y presentar las novedades de la gama WR 2017, que ha evolucionado tras los grandes cambios realizados hace dos temporadas y que le ha servido para cosechar victorias y podios en campeonatos nacionales y el Mundial de Enduro.

Después de visitar distintos países europeos, el tráiler del Enduro Pro Tour llegará a España en enero haciendo su primera parada en la zona centro de la Península, concretamente en la localidad de Escalona (Toledo), donde recorrerás una crono entre olivares y un tramo endurero por los parajes de la zona. Sólo una semana después será el turno de la zona noreste, en Olèrdola (Barcelona), donde podrás disfrutar de un nuevo trazado y recorrido modificado con variantes extremas para los más atrevidos. El evento se desepedirá en la localidad de Casares (Málaga), donde habrá habilitado un circuito mixto entre crono y zona de enduro extremo para todos los niveles, además de un recorrido por parajes de la zona.

Uno de los atractivos del Enduro Pro Tour es que puedes acudir al evento con tu propia moto sea de la marca que sea y disfrutar de una jornada de enduro. Además, los asistentes se llevarán un regalo exclusivo y disfrutar de actividades: exposición de producto, zona outlet y demás a cargo de los concesionarios Yamaha especialistas Enduro y la presencia de Monster Energy. Además, este año por sólo 10 €, podrás llevarte una camiseta técnica de Enduro exclusiva del evento.

Por si fuera poco, de la mano de Lozano MX Center (la escuela de pilotaje del expiloto Álvaro Lozano), habrá un circuito infantil con los modelos de iniciación de Yamaha para ofrecer una experiencia gratuita a todos los niños que asistan al evento.

Fechas del Yamaha Enduro Pro Tour 2017:

  • 14-15 de enero: Escalona (Toledo) – Finca Atajacadenas.
  • 21-22 de enero: Olèrdola (Barcelona) – Finca Valldosera.
  • 4-5 de febrero: Casares (Málaga) – Circuito Costa del Sol.

Para más información e inscripciones www.enduro-protour.com