Yamaha presenta seis proyectos en el Wheels and Waves

Yamaha ha presentado un total de seis proyectos XSR700 Yard Built basados en la temática de Regreso al Futuro dentro del festival Wheels and Waves celebrado recientemente en Biarritz.


 

Yamaha aprovechó el Wheels and Waves celebrado en Biarritz para presentar un total de seis proyectos con la XSR700 como base e inspirados en la temática “Regreso al futuro”. A pesar de que las condiciones climáticas obligaron a celebrar muchas de las actividades bajo techo, en los que Yamaha estuvo muy presente. Con una carpa, la marca japonesa ofrecía su merchandising ‘Faster Sons’, te daba la posibilidad de personalizar un casco de la mano de Mama Customs o podías conocer a los colaboradores oficiales de Yamaha, Rev’it y Nexx Helmets.

Estas seis preparaciones, todas ellas de inspiración ‘Back to the Future’, demuestran que la XSR700 es un modelo que permite una gran creatividad y muchas facilidades para su personalización. Un modelo de la gama Sport Heritage que es un perfecto lienzo en blanco para cualquier creación.

Yamaha XSR700 2018

Motor689 ccPotencia75 cv
Peso186 kgPrecio7.599 €
La Yamaha XSR700 sigue siendo una de las neo-retro más interesantes del mercado que se pueden limitar para el carnet A2. Además, en 2018 llega con una nueva opción de color rojo inspirado en los años setenta.
Ver ficha completa

Yamato, por Miss Biker


Desde Italia, Miss Biker presentaba su creación Yamato, una XSR700 customizada inspirándose en el legendario acorazado japonés del mismo nombre. Para realizarlo, se ha contado con la colaboración de la firma Rice Eater Garage, y presenta una carrocería aerografiada en blanco y rojo, un asiento custom de cuero, escape Virex Craft y varios accesorios de Motrocycle Storehouse, Free Spirits y Rizoma.

Outrun por Ton Up Garage


Ton Up Garage, de Portugal, presentaron la Outrun, una moto inspirada en los videojuegos arcade de los años 80. Simboliza lo mejor de ese estilo, rápidos, con colores brillantes y un marcado estilo. La moto cuenta con una carrocería hecha a mano en aluminio, compatible con cualquier XSR700, un escape Toun Up Garage original, semimanillares con manetas ITR y mandos Beriger, además de unas llantas de aleación y neumáticos slicks.

The Bull Noir por Le French Atelier


Le French Atelier presentó una versión retro de estilo taurino llamada The Bull Noir. Este proyecto es el hermano mayor de la Little Bull Noir, una preparación basada en la Yamaha TT-R 110. Entre su equipamiento, destaca el chasis modificado, la horquilla delantera recortada, iluminación full led, cámara con pantalla LCD como retrovisor y llantas con detalles en plexi negro.

Resilience por Russell Motorcycles


Desde España, Russell Motorcycles hizo un guiño al equipo Gauloises de 1989 con su XSR700 Resilience. La inspiración va más allá de la pintura, ya que toda la moto está inspirada en la competitividad y el estilo del mítico equipo. Cuenta con un agresivo colín y tapas laterales en hierro, un nuevo depósito de combustible y una carrocería hecha a mano, además de neumáticos y escape de competición.

Bantam Racer por Yamaha Klein


Yamaha Klein llegó desde Alemania con la Bantam Racer. Una creación pintada con el color menta Citroën Vert Argenté, con llantas, faro delantero, amortiguador trasero y embrague totalmente nuevos. Destaca su tren delantero de Yamaha YZF-R1, que conseguía el contraste entre el estilo retro y la modernidad.

Chronos Joyride por Ironwood Motorcycles


Por último, los holandeses de Ironwood Motorcycles pusieron su nota particular con la Chronos Joyride, una mezcla de líneas retro y detalles modernos. Esta XSR700 estaba equipada con carrocería de aluminio, horquilla Motogadget Scope y pintura Lamborghini “Aventador” Vintage.