Ya se conocen los concesionarios ganadores del concurso de customización convocado por Yamaha para sus concesionarios de toda Europa. Había cuatro categorías según la motocicleta escogida (SR400, VMax, XJR1300 y XV950), y ya se han anunciado los cuatro ganadores, con suerte para España.

Hace unos meses Yamaha convocó un concurso de preparaciones entre sus concesionarios oficiales de toda Europa. Cada uno de ellos tenía que inscribirse en una de las categorías que formaban parte del concurso según la moto que deseaban escoger para llevar a cabo su personalización. Después de un intenso trabajo y una vez transcurridas las jornadas de votaciones, ya se conocen los ganadores.

En la categoría de la Yamaha SR400 estamos de especial enhorabuena porque el concesionario Yamaha Motor Madrid ha sido el ganador con un modelo espectacular que resalta a la perfección el espíritu cafe-racer de la SR400 gracias a sus acabados cromados y los accesorios vintage que porta.

Por su parte, el concesionario Liberty Jam en Francia ha creado la mejor preparación para la VMax, con una decoración que rememora el 60º aniversario de la fábrica de los tres diapasones. Mismo camino han seguido los chicos de Motor 7 (Portugal) con la Yamaha XV950, mientras que el concesionario alemán Motorrad Klein ha querido dedicar la decoración de su XJR1300 a uno de los pilotos más grandes del mundo, Noriyuki Haga.

Aquí tenéis una galería completa con todas las motos ganadores

Yamaha SR400 Motor Madrid (España)

Yamaha VMAX Liberty Jam (Francia)

Yamaha XJR1300 Motorrad Klein (Alemania)

Yamaha XV950 Motor 7 (Portugal)