Ropa Yamaha para moto y para calle

Yamaha ha presentado su nueva colección de equipamiento de moto 2021. Esta nueva línea está compuesta por más de 100 productos que se dividen en equipamiento homologado para moto, ropa de calle y accesorios como fundas para ordenadores o móviles.


El año 2021 está lleno de novedad en la casa de Yamaha, y no sólo en los modelos de motos, su colección de equipamiento tampoco se ha quedado atrás. La marca japonesa ha lanzado su nueva línea de ropa para moto, calle y accesorios y ha presentado más de 100 nuevos productos que satisfacen a todo tipo de gustos y serán el nuevo capricho de todos los fanáticos de la marca.

Las Hyper Naked de Yamaha son algunos de los modelos más vendidos de Europa, y por eso, la marca ha lanzado una gama de ropa MT compuesta por nuevas camisetas y sudaderas con capucha que complementan perfectamente el aspecto agresivo de las motos. Otra gama con un estilo cuanto menos llamativo es la Faster Sons Apparel, en la que hay camisetas y una selección de nuevos jerséis lisos y con cremallera perfectos para las temporadas más frías.

Para los usuarios que prefieren el estilo adventure, Yamaha ha querido agradecer su fidelidad con una nueva camiseta y una gorra con los clásicos colores azul y negro de las Teneré 700 ganadoras del Dakar en los años 80. En esta misma cápsula también podemos encontrar camisetas, jerséis y chaqueta de estilo urbano. Y para los off-road, los japoneses incluyen en 2021 pantalones, jerséis y calcetines de nuevo diseño.

En cuanto al equipamiento de moto homologado, Yamaha amplía su gama incluyendo chaquetas de verano, invierno y multiestacionales de nuevo diseño, así como guantes de verano e invierno y pantalones vaqueros. También hay una nueva chaqueta MT a juego con la línea de ropa urbana MT.

Pero eso no es todo, y es que la línea de novedades de Yamaha también ofrece una selección de artículos prácticos y divertidos, como fundas para portátiles, hojas de pegatinas, baterías portátiles, toallas, tazas o llaveros. Puedes ver toda la colección completa en la página web de Yamaha

Deja una respuesta

Volver a la home