Los participantes pilotarán Yamaha YZF-R1

La Yamaha Challenge nace en 2017, dentro de las categorías Stock 1000 y Open 1000, con sus pilotos participando con la Yamaha YZF-R1, optando a servicios y premios en cada carrera y al final del campeonato. ¿Te apuntas?



En 2017 debutará la Challenge Yamaha YZF-R1 dentro del Campeonato de España de Velocidad RFME. Los pilotos participarán con sus Yamaha YZF-R1 en distintas categorías, tanto Stock 1000 como Open 1000 y Sub 23, optando a puntuar en la general y en todas las clasificaciones de la categoría reina del campeonato.

Highlights técnicos

Marca: Yamaha
Modelo: YZF-R1
Año: 2017
Cilindrada: 998cc
Potencia: 200CV
Peso: 199kg
Precio: 21.499 €
En esta categoría monomarca, que cuenta con el apoyo de Dunlop y otros patrocinadores, se puede participar con moto propia o también se puede adquirir el modelo 2016 a un precio especial de Yamaha a través de un concesionario oficial, válido en exclusiva para los inscritos en el campeonato.

El paquete de inscripción incluye servicios y material muy completo como equipación oficial de Yamaha, aceites Yamalube, mono de competición a medida CDREAM, neumáticos Dunlop, pago de entrenamientos, catering y opciones de adquirir el KIT YEC y recambio Racing a precio especial, además de un kit básico para los que ya tienen motos de años anteriores.

Los participantes optarán a servicios adicionales y premios por carrera y fin de campeonato. Lo único que es obligatorio es llevar los componentes del kit requeridos y la imagen de los colaboradores. Hay diferentes opciones de mono que el piloto adaptará con su propia imagen y libertad de diseños de moto.

Del campeonato quedan exentos de puntuar los pilotos oficiales designados por Yamaha. En cada prueba habrá un podio específico Yamaha y clasificación individual de la Yamaha Challenge, con fuerza en imagen y comunicación, redes sociales y fotos para los pilotos.

Se trata de una gran oportunidad para los pilotos para mejorar su pilotaje, su imagen y acceder a premios interesantes en cada carrera y al final del campeonato.

Tienes más información por email (challengeyamaha@racingdreams.es) y en la web www.rfme.com.