Yamaha ha sido una de las marcas que más han sorprendido en el Tokyo Motor Show 2017, no sólo por sus novedades 2018 sino por algunos prototipos y nuevos conceptos de movilidad. Te lo contamos todo a continuación.

Una de las sorpresas mayúsculas del Salón de la Moto de Tokio ha sido la presentación de la Yamaha Niken, una moto de tres ruedas basada en la Yamaha MT-09 y su magnífico motor tricilíndrico, pero con sistema de dos ruedas delanteras inclinables gracias a la tecnología LMW.

Yamaha Niken 2018

La Yamaha Niken 2018 pasará a la historia por dos motivos: Por ser la primera moto de tres ruedas (que no scooter) con prestaciones dignas de ofrecer una experiencia de conducción a un nivel desconocido hasta el momento.

Y también será recordada por ser la moto que acaparó todas las miradas en el Salón de la Moto de Tokio 2017, llegando a hacer sombra, no sólo al resto de la competencia, sino también a los más variados y llamativos Concepts que se han podido ver allí.

Yamaha Niken 2018

Motor847 ccPotencia115 cv
Peso263 kgPrecio16.349 €
El Yamaha Niken 2018 es un nuevo concepto de movilidad ofrecido por la marca japonesa. Basado en el tricilíndrico de 850 cc, se presenta esta colosal moto de tres ruedas con sistema LMW en sus dos ruedas delanteras de 15 pulgadas y un rendimiento deportivo nunca visto hasta ahora.
Ver ficha completa

MOTOBOT versión 2

MOTOBOT ya está preparado para alcanzar los 200 km/h y puede retar al mismísimo Valentino Rossi…

Yamaha MOTOROiD

Yamaha ha dado a conocer MOTOROiD, una moto de aspecto muy futurista pero cuya estética no es lo más importante. La marca se esfuerza en explorar nuevas formas de movilidad personal en las que el conductor se sienta en armonía con el vehículo. En este caso, MOTOROiD es capaz de reconocer a su propietario e interactuar, como si fuera una mascota. Para llegar a ello, Yamaha quiere adquirir tecnología para crear este nuevo valor en sus clientes.

 

Yamaha MWC-4

El Yamaha MWC-4 es un coche muy curioso que introduce la tecnología LMW para poder inclinarse como si fuera una moto, lo cual le aportará unas cualidades dinámicas, al menos, muy curiosas.


MBK - Yamaha-MWC-4-Concept