350 m² donde la marca china quiere reflejar su identidad

Yadea ya tiene un gran punto de venta en Europa, y está en Madrid. La primera marca mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas ha inaugurado su primera flagship en en el Viejo Continente, donde venderá sus scooters y, próximamente, los modelos que presentó en el último EICMA.


La primera marca mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea, sigue con su crecimiento en el mercado. La marca china, que estuvo presente en el último EICMA, donde presentó una nueva naked eléctrica y un scooter equivalente a una 125 cc, quiere aumentar su mercado en Europa, y ha escogido Madrid para dar ese primer paso.

El pasado jueves, Yadea inauguró en Madrid su primera flagship en Europa, un hito que se enmarca dentro de su plan de expansión en el Viejo Continente. Yadea Madrid está situada en el Barrio de Salamanca (Príncipe de Vergara), en la llamada ‘Milla de Oro’ de la capital española.

Un flagship fácil de reconocer y con dimensiones considerables. En sus 350 metros cuadrados, la marca china quiere reflejar la identidad de la marca y los valores de sostenibilidad, respeto al medioambiente y cercanía. Destacan elementos visuales, estructuras superpuestas y pantallas dinámicas, además de los modelos eléctricos para que los interesados puedan verlas de cerca. Cabe destacar que para el diseño del local se han empleado materiales reciclados.

Varios scooters eléctricos disponibles, y los que están por venir


El consejero delegado de Yadea Global, Jerry Zhou, se mostró emocionado tras la apertura de este primer flagship en Europa: «La apertura de Yadea Madrid es un hito clave en nuestra expansión hacia Europa. Su diseño nos ofrece la visión sostenible de la marca y será la base para reforzar, a través de los puntos de venta, nuestra misión de futuro y trasformación de la movilidad en las tiendas Yadea de toda Europa», comentó el delegado de la marca.

Por su parte, el presidente de Yadea España, Ernesto Ko, quiso destacar el progreso de la marca china: «Desde este primer escaparate de la marca en Europa, Yadea Madrid ofrece una experiencia de compra nueva, donde tenemos presente los progresos de la marca en innovación y desarrollo, que están revolucionando las grandes ciudades del mundo».

En este nuevo flagship de Yadea en Madrid se pueden encontrar varios scooters eléctricos, como el YadeaC1S Pro y el G5S, modelos que pudimos probar en MOTORBIKE MAGAZINE. Además, próximamente también estarán la naked Yadea Keeness y el scooter VoltGuard, ambos eléctricos y presentados en el último EICMA.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home