Cero humos, cero intereses

Yadea España ha lanzado una campaña especial con la que le planta cara al alza de los tipos de interés. Con ella, y hasta el 30 de abril, ofrece sus scooters eléctricos con una financiación al 0% TAE en 12 meses.


Los tipos de interés se han vuelto locos en los últimos tiempos. No tienes más que ir a preguntar por las condiciones de una hipoteca para que los bancos te cuenten historias para no dormir. Pero Yadea se ha propuesto plantarles cara y ponérselo fácil a todos los que quieran hacerse con uno de sus scooters eléctricos ofreciendo una financiación al 0% TAE. Es decir, con cero intereses.

Los tipos de interés están encareciendo las compras a plazos, pero Yadea España quiere ponerle solución con su nueva campaña que se extenderá desde ahora hasta el 30 de abril. La firma experta en scooters eléctricos ha decidido asumir todo el gasto de financiación y facilitar el acceso a todos sus ciclomotores y motocicletas eléctricas permitiendo una financiación a 12 meses sin intereses.

De este modo, para saber cuánto pagaremos por sus scooters, basta con dividir el coste total entre 12, para saber cuánto pagaremos al mes. Esos plazos van desde los 212,5 euros hasta los 407,5 euros dependiendo del modelo. Y para que sea más fácil todavía, el trámite es totalmente digital, no exige firma presencial en ningún caso, tanto si se tramita en los concesionarios como si se realiza a través de yadea.es.

Yadea T9L 2023 13Para que todo sea aún más fácil, Yadea ofrece gratis el seguro obligatorio y toda la gama está incluida en los planes de ayudas públicas: 1.300 euros si es una motocicleta (L3e, Plan Moves III) y 700 euros si es ciclomotor (L1e, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y otras regiones), por poner algunos ejemplos.

Esta nueva estrategia comercial de Yadea llega justo en un momento de auge, pues la movilidad eléctrica se está convirtiendo en una necesidad para muchos usuarios. La venta a particulares se está poniendo en cabeza y en lo que llevamos de año 6 de cada 10 motos eléctricas nuevas son ventas destinadas a usuarios particulares y no a empresas, según datos de MSI acumulados a 15 de marzo de este año.

Tras la pandemia el canal particular registró un impulso significativo y se puso por delante del motosharing, que había dominado el sector desde 2017. En 2021, las ventas a los usuarios particulares se colocaban por primera vez por encima de Empresas y Alquiler; y en 2022, pasaron a ser mayoría. Y ahora, siguiendo la misma tendencia, Yadea nos lo pone especialmente fácil con esta nueva campaña de financiación.