Yadea desvela su gama 2024 en el EICMA

Además de la KEMPER, nuevo buque insignia de la marca, Yadea presentó otras cinco novedades en el EICMA 2023 para su gama 2024 de vehículos eléctricos.


Yadea presentó en el EICMA 2023 su nueva gama para el próximo año, entre la que destacó la llegada de la nueva KEMPER, una moto que promete marcar un antes y un después entre los modelos eléctricos, ya que presenta un revolucionario sistema de carga que pasa del 0% al 80% de batería en sólo 10 minutos.

La Yadea KEMPER se convierte en el nuevo buque insignia de la marca china en su gama 2024, y es otro claro ejemplo del constante desarrollo e innovación por parte de este fabricante. Otra muestra de ello es que Yadea también ha presentado en el Salón de Milán dos importantes desarrollos tecnológicos: la primera generación de la batería de iones de sodio (UltraSodium 1) de Yadea, que está presente en la mencionada KEMPER, y la quinta generación de baterías de grafeno Yadea.

Yadea KEMPER

Yadea KEMPER 2024

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
La Yadea KEMPER es la 'cabeza de cartel' de la gama 2024 de la marca china. Una moto eléctrica a la vanguardia y con una recarga rápida de sólo 10 minutos.
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Pero además de ello, el fabricante chino desveló también otras cinco novedades para su nueva gama:

Yadea Keeness: este modelo, que fue presentado el pasado año como la primera moto 'no scooter' de Yadea ha renovado su diseño de cara al próximo año. La Keeness, que se convirtió en la primera naked del mercado con baterías extraíbles, varía sus líneas en esta renovación. Equipa un motor central de 11 kW de desarrollo propio y doble batería de litio (72V 32Ah).

Yadea Fierider: se trata de un scooter eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 100 km/h. Cuenta con un motor lateral de 11 kW que, además de esa velocidad máxima, permite una notable aceleración, alcanzando de 0 a 50 km/h en sólo 2,5 segundos. Sus dos baterías permiten una autonomía de 140 km.

Yadea Ezeego: pensado también para los desplazamientos diarios, propulsado por un motor trasero de 4.9 kW de potencia máxima (3 kW de potencia nominal) durante 30 minutos, de alto rendimiento y una velocidad máxima de 80 km/h. Cuenta con baterías de litio extraíbles.

Yadea Voltguard: es el primer scooter de rueda alta de Yadea. Su motor central de 5 kW permite alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h, pasando de 0 a 50 km/h en 5,1 segundos. Cuenta con una autonomía de 139 km gracias a su doble batería ATL de litio.

Yadea Orla: diseño y prestaciones se conjugan en este ciclomotor, con toque retro, faros LED y una altura de asiento de 760 mm. Una de las características principales del Yadea Orla es su batería de grafeno desarrollada por la propia marca, un tipo de batería que dura el triple que las de plomo-ácido ordinarias.