1 y 2 de octubre, en la zona centro

La Xtreme Challenge tendrá su parada en Madrid en 2021. Será el día 2 de octubre cuando los amantes del mototurismo podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en la zona centro.


Los eventos moteros van poco a poco volviendo a la normalidad. Uno de ellos es la Xtreme Challenge, que ha confirmado que en 2021 vuelve a Madrid. El evento de mototurismo se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2021 e intentará repetir el éxito de celebración del primer evento de 2021 que tuvo lugar en Carmona (Sevilla). Desde la organización apuntan que están trabajando muy duro para preparar un evento inolvidable en el que no será sólo una cita entre la comunidad de motoristas de todo el mundo sino también de las marcas más destacadas del sector.

Antes de conocer más detalles, la Xtreme Challenge Madrid 2021 contará con diferentes recorridos entre los que elegir:

  • Rookie: 350 km, aproximadamente.
  • Pro: 500 km, aproximadamente.
  • Ultra Xtreme: Más de 600 km.

Otra de las novedades de esta edición es que en la inscripción podrás incluir la pegatina Gas Biker SOS-QR. Se trata de un código QR que contendrá la información necesaria para los servicios de emergencia en caso de que necesites asistencia: nombre, edad, sexo, contactos de emergencia, alergias y otra información importante de salud. Este código QR se puede utilizar durante el evento, pero también para el resto del tiempo, algo muy útil en tu día a día si vas a necesitar socorro.

¡Mantente atento! En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de la Xtreme Challenge Madrid 2021. De momento, ya puedes realizar la inscripción:

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN XTREME CHALLENGE MADRID 2021

Deja una respuesta

Volver a la home