Se sortea una plaza gratis para la Xtreme Challenge Úbeda 2019

La Xtreme Challenge Úbeda es la nueva edición del evento de mototurismo más desafiante del año. Tras el éxito de las ediciones anteriores por Almería, Málaga, Madrid y Córdoba, ahora es turno de la provincia de Jaén, más concretamente Úbeda.


La Xtreme Challenge Úbeda es la última edición del evento de mototurismo que ya ha recorrido media península, y que en esta edición pretende descubrir toda la provincia de Jaén y alrededores. El próximo viernes 12 de abril comenzará esta nueva Xtreme Challenge, con recepción desde las 15:00 horas y con un briefing a las 20:30 horas. El sábado 13 será el día de partida para realizar la ruta.

Continental será uno de los socios y patrocinadores principales de la Xtreme Challenge Úbeda, como en las ediciones anteriores, y ha decidido crear un sorteo entre todos los que queráis disfrutar de la Xtreme Challenge Úbeda. Para ello debéis comunicar con qué moto y con qué neumático realizaríais la Xtreme Chalenge Úbeda.

Para optar a esta plaza gratuita que sortea Continental debemos rellenar un formulario, donde diremos la moto y el neumático participaríamos en la Xtreme Challenge Úbeda. Subir una foto a Instagram diciendo con qué moto y marca de neumáticos participarías en el evento (el post debe ser público y estar etiquetado con el hastag #ContiXtremeChallenge y etiquetar los perfiles de @ContiMotoEsp y @GasBikerApp.