29 y 30 de septiembre

Alcalá de Henares volverá a ser el epicentro de la Xtreme Challenge, una nueva edición de la cita de mototurismo en la zona centro que ya ha abierto sus inscripciones.


Alcalá de Henares volverá a ser el epicentro de una nueva jornada de mototurismo en la cual cientos de motoristas y las marcas referentes del sector se darán cita en la Xtreme Challenge, uno de los eventos más destacados de esta especialidad.

El evento, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre y tendrá como centro neurálgico el Recinto Ferial de la ciudad, los participantes podrán disfrutar de un nuevo recorrido preparado por la organización. No es la primera vez que recae la cita en la Comunidad de Madrid, ya que se han hecho numerosas ediciones desde 2018 en la zona centro.

El evento consta de dos días llenos de disfrute para los amantes del buen motorista. El primero de ellos se hará entrega a todos los motoristas inscritos del material requerido para la participación. También se realizarán exposiciones de las novelas de las diferentes marcas patrocinadoras y jornadas de pruebas de las mismas.

La prueba como tal llegará el sábado, cuando los participantes podrán disfrutar de un nuevo recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros: Rookie (350 km), Pro (500 km) y Ultra Xtreme (más de 600 km). La ruta se diseña para todo tipo de motos y niveles de conducción y carece de carácter competitivo, lo que hace posible la participación de todo motorista. La salida se hará por orden de llegada y en función al recorrido escogido.

El evento ya ha abierto sus inscripciones: eventos.gasbiker.com