La Xtreme Challenge sigue creciendo

La 15ª edición de Xtreme Challenge se celebró el pasado fin de semana durante los días 23 y 24 de septiembre en Madrid y clausuró con un lleno absoluto. El evento mototurístico, que continúa afianzándose cita a cita, recibió a miles de moteros en Alcalá de Henares.


Motorbike Magazine no podía perderse uno de los eventos mototurísticos más esperados del año, por eso acudimos hasta Alacalá de Henares para asistir a la 15ª edición del Xtreme Challenge. Los pasados días 23 y 24 de septiembre el evento pasaba por Madrid para reunir a los amantes de las motos, ¡y vaya si lo hicieron! Miles de aficionados pasaron el viernes por las instalaciones y más de 1000 motos participaron en la ruta del sábado.

El antiguo Recinto Ferial de Alcalá de Henares recibió el viernes a los asistentes que pasaron a recoger su dorsal y a disfrutar de un día lleno de moto. Marcas como Yamaha (concesionario oficial Motos Cortes), Kawasaki (Pekus Motor), Namura Bikes (KTM, Suzuki y Peugeot Scooters), Continental, SW-Motech, Dunlop, Motul, o Givi, entre otras estuvieron presentes para mostrar algunas de sus novedades. Food trucks, djs y música en directo animaron la jornada.

Xtreme Challenge Madrid 2022 45Los primeros en darse cita el sábado por la mañana fueron los inscritos en el recorrido Ultra Xtreme, quienes tenían por delante una ruta de más de 600 kilómetros. Después llegaron los motoristas con inscripción en Pro, que hicieron 500 kilómetros aproximadamente y, por último, los Rookie, con 350 kilómetros. Todos ellos partieron desde Alcalá de Henares, y disfrutaron de un recorrido por la sierra de Madrid y provincias limítrofes en las que atravesaron espectaculares paisajes.

Como ya es costumbre, para guiar a los motoristas, la Xtreme Challenge contó con la aplicación Gas Biker, app oficial del evento, que cada asistente utilizó para sellar cada punto mediante un código QR hasta completar el recorrido deseado. Las paradas, que fueron secretas hasta ese mismo día, estuvieron más que meditadas por la organización, cuyo principal objetivo era ubicarlas en zonas de interés para que los participantes pudieran disfrutar aun más de cada paraje

Para cerrar la jornada, el Xtreme Challenge llevó a cabo la entrega de títulos a todos los participantes. Ahora, sus organizadores ya tienen la vista puesta en la siguiente edición que se celebrará en Córdoba los próximos días 11 y 12 de noviembre.

Fotos de la Xtreme Challenge Madrid 2022


 

Deja una respuesta

Volver a la home