Xtreme Challenge 2021

Xtreme Challenge Madrid 2021

Xtreme Challenge Madrid 2021

Ruta de resistencia en Tres Cantos (Madrid) | 1 y 2 de Octubre | Más de 500 km de curvas | Modo de guía: Mapas + APP

La Xtreme Challenge Madrid en 5 Tweets

  • El 1 y 2 de octubre el evento mototurístico de referencia de la zona centro vuelve a la capital.
  • El modo de navegación será a través de mapas + la APP de Gas Biker, y se irá descubriendo la ruta en cada punto de sellado.
  • Puedes elegir entre 3 recorridos posibles: Rookie (350 km); Pro (500 km) y Ultra Xtreme (más de 600 km).
  • Las inscripciones están abiertas para cualquier tipo de moto y nivel de pilotaje.
  • El punto de encuentro será el Recinto Ferial de Tres Cantos en Madrid, donde se realizarán también múltiples acciones el viernes día 1.

La Xtreme Challenge regresa a la Comunidad de Madrid para celebrar su 11ª edición. El evento mototurístico destinado a desafiar a los amantes de la carretera estará presente los días 1 y 2 de octubre en el Recinto Ferial de Tres Cantos y tendrá como principal actividad una ruta secreta con recorridos adaptados a todos los niveles.

Las puertas del evento se abrirán el viernes 1 a las 12 de la mañana y se convertirá en un punto de encuentro entre motoristas, marcas del sector y personalidades como los aventureros Miquel Silvestre y Sonia Barbosa, quienes estarán presentes para contar sus experiencias y charlar con los asistentes. Por otro lado, entre las marcas que ya han confirmado su asistencia encontramos a Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley-Davidson, Zero, Continental, SW-Motech, Dunlop, Wunderlich y Red Bull, que utilizarán el evento para exponer algunos de sus modelos más representativos.

La ruta tendrá lugar el 2 de octubre y su recorrido por la Comunidad de Madrid y algunas provincias limítrofes se dará a conocer el mismo día. La forma de guía correrá a mano de la app Gas Biker,  la aplicación oficial del evento que destaca por la seguridad que ofrece a los usuarios a través de su sistema único de detección automática de accidentes denominado ECTS.

Por último, Motorbike Magazine estará de nuevo presente como medio de comunicación de motos oficial de la Xtreme Challenge Madrid 2021. Aquí podréis encontrar todas la información de última hora relacionada con el evento. Si aún no tenéis vuestra inscripción, os dejamos el enlace para poder llevarla a cabo ¡Os esperamos!