Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tres Cantos

Poco a poco se van conociendo más detalles de la próxima edición del Xtreme Challege Madrid, que comenzará el próximo 1 de octubre a las 12:00 de la mañana. Se celebrará en el Recinto Ferial de Tres Cantos y contará con la participación de Miquel Silvestre entre otros.


El Xtreme Challenge regresa a Madrid para repetir el éxito de las anteriores ediciones. Si eres un amante de las rutas en moto tienes una cita los próximos días 1 y 2 de octubre en la capital con uno de los eventos de mototurismo más importantes de nuestro país. Las puertas del Recinto Ferial de Tres Cantos se abrirán a las 12:00 de la mañana del viernes para recibir a todos sus asistentes.

El evento será un punto de encuentro entre motoristas, marcas del sector y personalidades tan conocidas como Miquel Silvestre, que ya ha confirmado su asistencia a la cita. El aventurero estará durante el primer día, 1 de octubre, de 18:30 a 19:30, firmando libros en el stand de Integral Moto, Servicio Técnico Oficial de Xtreme Challenge y posteriormente, de 20:00 a 21:00 llevará a cabo una conferencia.

Para terminar el primer día del Xtreme Challenge Madrid 2021, tras la intervención de Miquel, se realizará el briefing de la ruta que se llevará a cabo al día siguiente y que contará con diferentes recorridos para elegir en función de la experiencia del piloto: Rookie, de 350 km aproximadamente, Pro, de 500 km, y Ultra Xtreme, de más de 600 km.

Entre las marcas confirmadas estará Continental, representada por el Responsable de Departamento de Moto Continental en España y Portugal, Lucas Villalva, que impartirá una charla para todos los participantes del evento.

Las inscripciones ya están abiertas y con ella podrás conseguir la pegatina Gas Biker SOS-QR, un adhesivo con un código QR que contiene la información necesaria para los servicios de emergencia en caso de que necesites asistencia médica: nombre, edad, sexo, contactos de emergencia, alergias y otra información importante de salud.

Motorbike Magazine también formará parte del Xtreme Challenge Madrid 2021 como medio de comunicación de motos oficial de la cita. En las próximas semanas, seguiremos informando de todas novedades relacionadas con el evento, mientras tanto, os dejamos el enlace para poder llevar a cabo vuestra inscripción. ¡Os esperamos!

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN XTREME CHALLENGE MADRID 2021

Volver a la home