Evento de mototurismo

La Xtreme Challenge Madrid 2021 tendrá como medio oficial a Motorbike Magazine, confirmando el apoyo de nuestro medio a una de las citas más importantes de motorismo de nuestro país.


Motorbike Magazine será el medio de comunicación de motos oficial de la Xtreme Challenge Madrid 2021. Una vez más, nuestro medio apoya al mototurismo en un evento que se celebra en la zona centro y que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre con el objetivo de conseguir el éxito de pasadas ediciones.

La cita volverá a ser perfecta para el encuentro entre los amantes de las rutas en moto, pero también se convertirá en un centro neurálgico donde encontrar a las marcas más importantes del sector y muchas otras actividades.

El formato del evento será similar al que la Xtreme Challenge suele hacer en sus últimos eventos, con diferentes recorridos para elegir:

  • Rookie: 350 km, aproximadamente.
  • Pro: 500 km, aproximadamente.
  • Ultra Xtreme: Más de 600 km.

Además, en tu inscripción podrás añadir la pegatina Gas Biker SOS-QR, un adhesivo que consta de un código QR que contiene la información necesaria para los servicios de emergencia en caso de que necesites asistencia médica: nombre, edad, sexo, contactos de emergencia, alergias y otra información importante de salud. Este adhesivo lo podrás seguir utilizando una vez finalizado el evento, un detalle muy útil para la seguridad y la asistencia del motorista cuando requiere socorro.

En pocos años, Motorbike Magazine se ha erigido como uno de los medios de comunicación del mundo de las dos ruedas con mayor audiencia y relevancia del sector mientras que la Xtreme Challenge, con sus diferentes citas a lo largo del año en diferentes puntos de España, también se ha posicionado en muy poco tiempo como una de las citas de rutas en moto que no fallan en el calendario de los amantes del mototurismo.

En las próximas semanas, seguiremos informando de toda la información relacionada con la Xtreme Challenge Madrid 2021, como su lugar concreto de celebración y muchas otras sorpresas. A falta de conocer estos detalles de la cita, ya puedes adelantarte y realizar la inscripción previa. ¡No faltes!:

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN XTREME CHALLENGE MADRID 2021

Deja una respuesta

Volver a la home