Información, horarios y marcas asistentes

La 11ª edición de la Xtreme Challenge se celebra los próximos días 1 y 2 de octubre en el Recinto Ferial de Tres Cantos (Madrid). Si eres uno de los participantes en la ruta o tienes pensado acudir a las exposiciones, te damos toda la información para que no te pierdas detalle.


La Xtreme Challenge Madrid 2021 aterriza con todas sus inscripciones agotadas. El éxito de las anteriores ediciones se volverá a repetir los días 1 y 2 de octubre en el Recinto Ferial de Tres Cantos, lugar que acogerá las exposiciones y que será el punto de salida y llegada de la ruta organizada. Ya hay más de 850 motos confirmadas procedentes de hasta cuatro países diferentes: España, Francia, Portugal e Italia.

Respetando todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el Xtreme Challenge será un punto de encuentro entre aficionados, marcas y conocidas personalidades del mundo de la moto tras un año y medio de parón. Como sabemos que no te quieres perder nada de uno de los eventos mototurísticos más importantes del año, os traemos todas y cada una de sus actividades, así como sus horarios.

Viernes, 1 de octubre


La inauguración será a las 12 de la mañana del viernes 1 de octubre y desde esa misma hora y hasta las 9 de la noche, todos los inscritos podrán recoger sus dorsales. El espacio del viernes estará destinado a todos aquellos aficionados a las dos ruedas que se quieran acceder al recinto a ver las últimas novedades, y es algunas de las marcas más importantes del sector estarán presentes para exponer sus últimos modelos. No es necesario tener inscripción y la entrada será gratuita. Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley Davidson, Zero Motorcycles, GIVI, Continental, Integralmoto, Wunderlich, SW Mmotech o Dunlop son algunas de las marcas confirmadas.

El primer día del Xtreme Challenge Madrid 2021 también estará lleno de actividades. Durante todo el día se podrán probar distintos modelos de motos y además habrá diferentes ponencias y encuentros con los aventureros más conocidos de nuestro país:

  • 13:30 - Briefing 1
  • 18:00 a 18:45 - Ponencia "Cultura del neumático" en la Carpa Principal con Lucas Villalva, Responsable de Departamento de Moto Continental en España y Portugal.
  • 18:30 a 19:30- Firma de libros de Miquel Silvestre en el Stand Wunderlich
  • 19:00 a 20:00 – Charla con Sonia Barbosa en la Carpa Principal
  • 20:00 a 21:00 - Conferencia de Miquel Silvestre en Carpa Principal
  • 21:15 - Briefing 2 en la Carpa Principal

Sábado, 2 de octubre


El sábado 2 de octubre será la gran jornada, y es que todos aquellos que posean su dorsal deberán estar bien temprano en el Recinto Ferial de Tres Cantos, la salida de la ruta. El recorrido será secreto y no se dará a conocer hasta el mismo día de la salida, cuando los participantes recibirán un track con la información necesaria para llegar al primer punto de sellado. En él, los compañeros de Xtreme Challenge y las marcas colaboradoras les sellarán por primera vez el pasaporte y les darán las diferentes opciones para continuar el recorrido para llegar al siguiente track. Y así sucesivamente hasta terminar la ruta.

El equipo de la Xtreme Challenge ha destacado el gran itinerario que tienen preparado: "La podríamos definir como la Xtreme Challenge de -Los Caminos Perdidos-. Hemos trabajado mucho el recorrido, para hacer algo sorprendente para todos los motoristas, que puedan disfrutar de sus motos, de paisajes que hasta ahora desconocían, y de sitios que te sacan una sonrisa a su paso, y lo más importante, de esos sitios a los que querrás volver".

Habrá 3 tipos de recorridos diferentes que cada rider podrá escoger en función de su experiencia, con el objetivo de poder hacer la ruta de forma cómoda y divertida. La Rookie, de 350km, la Pro, de 500km y la Ultra, de más de 600km. Los horarios de salida para cada uno de ellos serán los siguientes:

  • 7:00 a 7:30 - Salida Ultra Xtreme
  • 7:30 a 8:00- Salida Recorrido Pro
  • 8:00 a 8:30 - Salida Recorrido Rookie

La llegada al Recinto Ferial de Tres Cantos está planeada entre las 18:00 y 21:00 horas, cuando se llevará a cabo la entrega de títulos.

Últimas inscripciones disponibles


Sí, antes habíamos dicho que todas las inscripciones están completas, pero desde Motorbike Magazine tenemos la suerte de poder regalar las dos últimas entradas dobles disponibles. Para ello deberás entrar a nuestro perfil de Instagram (@Motorbikemag) y participar en el sorteo vigente. Sólo tendrás que dar a Seguir a nuestra cuenta y a la de Xtreme Challenge (@xtreme_challenge_), dar Me Gusta a la publicación del sorteo y mencionar a 2 amigos con los que participarías en la ruta. Este sorteo estará activo hasta el próximo domingo 26 de septiembre a las 21 horas. Los ganadores del sorteo se darán a conocer a través de nuestras Historias de Instagram. ¡Suerte!

Mapas y localizaciones


 

Volver a la home