Acudieron más de 850 motos

La 11ª edición de Xtreme Challenge se celebró durante los pasados días 1 y 2 de octubre en Madrid y clausuró ante las felicitaciones de asistentes y marcas. De esta forma, el evento mototurístico se afianza como uno los más importantes de nuestro país.


Uno de los eventos más esperados del año aterrizó el pasado viernes, 1 de octubre, en Madrid. Ha sido la tercera vez que el Xtreme Challenge pasaba por la capital española, y lo ha hecho obteniendo un éxito rotundo aplaudido por los asistentes y las marcas que estuvieron presentes durante las dos jornadas que se dieron cita en el Recinto Ferial de Tres Cantos.

El Xtreme Challenge sigue creciendo, y sus números lo abalan: asistieron más de 850 motos procedentes de hasta 4 países y se realizaron más de 500 pruebas de motos de algunas de las marcas más importantes del sector que estuvieron presentes: Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Peugeot Scooters, Harley Davidson, Zero Motorcycles, Continental, GIVI, Wunderlich, SW Motech, Dunlop o Red Bull.

Entre las actividades que la organización había preparado junto a sus partners, destacan las ponencias de personalidades muy reconocidas en el mundo de la moto como Lucas Villalba, Responsable del Departamento de Moto de Continental en España y Portugal; Miquel Silvestre, aventurero y escritor español o la motera Sonia Barbosa, quien está dando la vuelta al mundo en moto. Además, los motoristas que acudieron al Xtreme Challenge también pudieron disfrutar de juegos, sorteos, exhibiciones o food trucks.

El sábado, a las 7:00 de la mañana, se dieron cita los inscritos en el recorrido Ultra Xtreme, quienes tenían por delante una ruta de más de 600 kilómetros. Después llegaron los motoristas con inscripción en Pro, que hicieron 500 kilómetros aproximadamente y, por último, los Rookie, con 350 kilómetros. Todos ellos partieron desde Tres Cantos, y disfrutaron de un recorrido por la sierra de Madrid y provincias limítrofes en las que atravesaron espectaculares paisajes.

Para guiar a los motoristas, la Xtreme Challenge contó con la aplicación Gas Biker, app oficial del evento, que cada asistente utilizó para sellar cada punto mediante un código QR hasta completar el recorrido deseado. Cada una de las paradas estuvieron más que meditadas por la organización, cuyo principal objetivo era ubicarlas en zonas de interés para que los participantes pudieran disfrutar aun más de cada paraje. Además, el equipo de Integral Moto estuvo presente durante todo el evento como Servicio Técnico Oficial para atender a todo aquel que lo necesitara.

Para cerrar la jornada, el Xtreme Challenge llevó a cabo la entrega de títulos en el Recinto Ferial de Tres Canto a todos los participantes. Ahora, sus organizadores ya tienen la vista puesta en la siguiente edición que se celebrará en Córdoba los próximos días 12 y 13 de noviembre.

Inscripciones para la siguiente edición de Xtreme Challenge en Córdoba

Deja una respuesta

Volver a la home