Participa en el sorteo de productos Continental

La Xtreme Challenge Madrid 2021, que se celebra los días 1 y 2 de octubre, contará con el apoyo de la marca de neumáticos Continental. Puedes participar desde ya en un sorteo de productos de la marca alemana.


Zona Continental


Tras un año y medio de parón, regresa uno de los eventos moteros más importantes de nuestro país: la Xtreme Challenge. El Recinto Ferial de Tres Cantos (Comunidad de Madrid) acogerá la 11ª edición de este evento los próximos días 1 y 2 de octubre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 21 de septiembre ¡No puedes dejar escapar esta oportunidad! Puedes hacer la inscripción a través de la página web de Xtreme Challenge.

El recorrido será secreto hasta el mismo sábado 2 de octubre, definiendo la ruta con las provincias limítrofes de la comunidad madrileña. Habrá tres alternativas en función de la experiencia que tenga el motorista y la distancia que desee recorrer: la ruta Rookie (350 km), la Pro (500 km) y la Ultra Xtreme (600 km).

En esta ocasión, Continental también ha querido sumarse al evento de motorurismo. La marca de neumáticos alemana expondrá en su stand algunos de sus productos al público, además de resolver dudas o aconsejar sobre los diferentes modelos de la gama. Lucas Villalva, responsable del Departamento de Continental Moto en España y Portugal, impartirá una charla sobre la cultura del neumático para todos los participantes del evento el viernes 1 de octubre a las 18:00 horas.

Más información e inscripciones

Sorteo Xtreme Challenge-Continental


Continental se suma a la cita con todo, haciendo un sorteo en las redes sociales de Xtreme Challenge en el que podrás ganar varios productos de la marca. Cada uno de los packs incluye:

  • Unos guantes de cuero de gran calidad (talla única).
  • Un kit para limpiar el casco, la pantalla o la moto
  • Un bote de grasa para cadena.

Solo habrá diez ganadores y para participar tienes que seguir las cuentas de @contimotoesp, @xtreme_challenge y en el post que puedes encontrar más abajo mencionar a tres amigos con los que te gustaría asistir al Xtreme Challenge. El sorteo estará activo hasta el próximo martes 21 de septiembre:

 

Deja una respuesta

Volver a la home