30 y 31 de octubre

El próximo 31 de octubre se celebra la Xtreme Challenge Madrid 2020. La ruta de mototurismo vuelve a la zona centro dos años después de su primera edición.


La Xtreme Challenge vuelve a celebrarse en Madrid tras el éxito registrado hace dos años. Será los días 30 y 31 de octubre cuando tenga lugar esta cita de mototurismo organizada por los responsables de la app Gas Biker. La ruta es apta para cualquier tipo de motos y nivel de conducción sin tener carácter competitivo, pero sí emoción por conocer el recorrido según vas llegando a cada punto de sellado.

«Tras escuchar a nuestros usuarios, quienes nos han transmitido sus ganas de moto y de experiencias más radicales, no solo hemos decidido llevar de nuevo nuestra ruta mototurística hasta Madrid, sino que volvemos para dar la mejor versión con el nuevo recorrido Ultra Xtreme», nos cuenta Andrés Muñoz, CEO de Xtreme Challenge y Gas Biker.

Por este motivo, hay un nuevo tipo de recorrido que se añade a los ya existentes. En él, los participantes pueden optar por realizar un trayecto de más de 600 km más duros. Además, tal y como se ha venido realizando en todas las ediciones, todos los motoristas siguen teniendo la opción de realizar el recorrido Rookie (350 km) y Pro (500 km) seleccionado en cada punto de sellado.

De la dinámica de la prueba, lo más interesante es que la ruta es secreta en todo momento. Los participantes van descubriendo paulatinamente el itinerario, que discurre por carretera abierta, según alcanzan los puntos de sellado.

La novedad de esta Xtreme Challenge 2020 es que ésta será una experiencia mototurística 100% digital, ya que se proveerán códigos QR donde descargar el recorrido para llegar al siguiente punto de sellado, en el cual se le dará otro código y así consecutivamente hasta el final del recorrido. Además, cada participante contará con un pasaporte digital donde se confirmará su paso por todos los puntos marcados y en el orden establecido. Si se cumple, el participante recibirá un diploma de acreditación de la ruta.

La organización de la Xtreme Challenge Madrid 2020 ha querido tener especial cuidado con la seguridad de los participantes, no sólo elaborando un protocolo de actuación Covid-19 basado en las medidas impuestas por las autoridades sino que también se ha adaptado la dinámica de las ediciones anteriores con la cancelación de los briefing presenciales, poniendo la comida en bolsas higienizadas al comienzo de la ruta en vez de en restaurantes.

El resto de información la irá dando la organización en los próximos días. ¡Ya puedes hacer la reserva de inscripción!:

Reserva de inscripciones Xtreme Challenge Madrid 2020

Deja un comentario

Volver a la home