Xtreme Challenge Madrid 2018: Cuánto cuesta y cuándo es el evento mototurístico

Los amantes de las rutas en moto tienen una gran cita a principios de octubre gracias a la Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker y Motorbike Magazine, un evento para descubrir espectaculares paisajes y pasar una jornada divertida de mototurismo.


Inscríbete aquí


Estamos a unas semanas de la celebración de la Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine. El evento mototurístico llega al centro peninsular después de dos ediciones en Almería y Málaga con gran éxito.

Se trata de una aventura para los aficionados a las rutas en moto de cualquier nivel que quieren disfrutar de una jornada llena de diversión, desafíos y espectaculares paisajes.

El toque picante de este evento está en que el recorrido no será desvelado en ningún momento. Se te irá dando en cada punto de sellado cuál es es el siguiente. Así, paulatinamente tendrás que investigar cómo llegar a cada parcial hasta la meta final. No se trata de ser el más rápido sino de disfrutar del recorrido e incluso parar en los lugares indicados como interesantes en el mapa para que te dé tiempo a conocer esos sitios que nunca antes te habías parado a contemplar. La ruta principal tendrá en total unos 550 km, pero también existe una ruta alternativa de unos 400 km.

Además, podrás participar con cualquier tipo de moto y es apta tanto para los que tienen mucha experiencia en rutas como para los que se inician y quieren una alternativa más accesible, pero igualmente divertida.

Xtreme Challenge Madrid 2018: Fechas


El aparcamiento del Polideportivo de La Luz (Avda . de la Luz, s/n, Tres Cantos, Madrid) será el centro neurálgico de la Xtreme Challenge Madrid. A unos escasos 25 km de la capital se celebrará esta gran cita mototurística.

El viernes 5 de octubre desde las 15:00h ya estarán abiertas las instalaciones con los stands de los patrocinadores, pruebas de motos… Allí mismo los participantes ya podrán hacer su registro de llegada y recoger el material de bienvenida (bolsa de inscripción, camiseta, dorsal, pasaporte…). A las 20:30h será la presentación y el briefing donde se explicará el desarrollo del evento.

Un día después, el sábado 6 de octubre, será cuando se celebrará la prueba durante todo el día. Al terminar por la tarde, se realizarán las entregas de premios y los sorteos de productos cedidos por los patrocinadores.

Xtreme Challenge Madrid 2018: Precios y plazos de inscripción


La inscripción en la Xtreme Challenge Madrid incluye la comida del evento, el material de bienvenida y el material para la prueba. Además, podrás disfrutar de un evento en el que habrá un gran ambiente y otros atractivos.

Una de las preguntas más recurrentes es «¿cuánto cuesta la Xtreme Challenge Madrid?». Hemos diseñado unos precios interesantes para un evento de esta envergadura. Además, puedes ir acompañado, con un precio especial.

PRECIOSXTREME CHALLENGE MADRID 2018
Pilotos44 €
Acompañantes25 €

Las inscripciones a la Xtreme Challenge Madrid 2018 ya están abiertas. Recuerda que el cupo de registros es limitado por lo que debes darte prisa para no quedarte sin tu plaza. El plazo se cerrará el 20 de septiembre y será a partir de entonces cuando se confirmarán las inscripciones a los participantes según el orden de inscripción.

PLAZO DE INSCRIPCIÓNXTREME CHALLENGE MADRID 2018
Apertura de inscripciones1 de julio
Cierre de inscripciones20 septiembre
Posterior a fecha límiteReservas por orden de inscripción

Inscríbete aquí

Si quieres más información, no dudes en escribir un email a: xtremechallenge@gasbiker.com